Mensajes 9-5-2018

Para Vialidad

“Soy un puestero de la ruta 14 y le pido al señor presidente de Vialidad Provincial que por favor arregle las rutas. Hace aproximadamente dos meses que están los carteles de clausurado y no se puede salir porque se encajan los camiones y los autos. Acá la gente de los pueblos no puede hacer nada. Por favor, si pueden hacer algo con esto se lo agradecería”.

Por asistencia social

“Este es un mensaje para la ministra Fernanda Alonso. Está bien que algunos no lleguen a fin de mes con el dinero. Pero el 80% de los que cobran plan por un nene, por la nena y todos los beneficios sociales que reciben del Gobierno, cualquier Gobierno de turno, porque hay muchos planes.... Hay que saberse administrar también, gracias”.

Réplica por llamado

“Llamo para contestarle a esa persona que habló por lo que le pasó a ese cazador que sufrió un disparo de arma de manera accidental. No hay que desearle el mal a nadie, vaya a saber qué fue lo que le pasó para sufrir esa herida. Y si andaba en un auto bueno, ¿cuál es el problema? Dejen vivir a los demás. Yo estoy enfermo, pero porque pase una persona en una Ranger o en lo que sea no voy a hacer un comentario malo. Hay que dejar vivir a los demás. A lo mejor, pobre muchacho, pagó un costo muy caro por buscar algo para comer. Gracias”.

Problemas de Argentina

“Por los problemas que hay en la Argentina: tarifas, dólar e inflación. ¿Y ahora cuando empecemos a pagar las cuotas de la deuda externa? Ahí sí que vamos a quedar directamente en la calle. Gracias”.

Facultad de Agronomía

“Sí, a ver si la Facultad de Agronomía termina de una buena vez con los acomodos de los amigos, de los parientes. Hay gente que está hace ocho años y me parece mejor que les deje el lugar a jóvenes mucho más capacitados que no tienen trabajo. Porque es vergonzoso eso, tanta cantidad de gente que tienen metida ahí adentro. A ver si de una vez por todas se ponen las pilas en la facultad”.

Pozos profundos

“Quería referirme a las calles que están rotas. ¿Cuándo van a arreglar esos pozos que hay en la esquina de la Policía Federal, en Juan B. Justo y Pellegrini? Porque hay unos pozos que cada vez que pasamos parece que dejamos el coche y el espinazo de la espalda. A ver cuándo los pueden arreglar. Gracias”.

Para Belgrano

“Quería saber qué está pasando en el Club Belgrano que cada día hay menos chicos, se están yendo categorías enteras. Gracias”.

Temas en esta nota: