Mensajes 8-5-2018

Cena “carísima”

“Vivo en Santa Rosa pero soy nativa de Uriburu y me quería referir a la cena que se hizo en el Club Uriburu, porque eran carísimas las entradas, salían 500 pesos y les cobraban a los niños. Es una vergüenza, porque fue todo donado, no pueden cobrar tan cara la tarjeta. Una lástima no poder ir a la cena de mi querido pueblo”.

Hincha de Campos

“Habla Cholo. Soy entusiasta del fútbol, fui árbitro muchos años y me da peste ver jugar a Telén y la Unión Deportiva Campos. Lamentablemente ninguno de los dos tiene nada. Entiendo que era una tarde que no se prestaba para jugar bien al fútbol, pero tendrían que tener un poquito más de juego, inquietar más la pelota, no jugar tanto al pelotazo, tanto al choque... Cuando yo dejé de ver perdía Campos 2 a 0. Yo pensé que tenía algo más, pero lamentablemente con este equipo no llegamos ni a los aplausos. Gracias”.

Cazador baleado

“Por la noticia de ese cazador que resultó baleado accidentalmente. Si estos son los que salen a cazar para llevar un plato de comida a la casa, al menos eso es lo que dicen los que los defienden, pero tienen una Ford Ranger... Entonces, ¿en qué van los que cazan por deporte?”.

Ataque a Bravo I

“Llamo por el tema de que le tiraron pintura a la camioneta del concejal del FrePam Miguel Bravo. Estas cosas no pueden pasar más en democracia. Es un hecho totalmente repudiable. Espero que encuentren al o a los autores. Gracias”.

Ataque a Bravo II

“Vi la noticia de la pintada a la camioneta del concejal Bravo. Y no pude dejar de pensar: imaginate si esto hubiese sido dentro del PJ, la cantidad de conjeturas y denigraciones que estarían haciendo, ¿no? Casi todos son lo mismo”.

Larrañaga en el banquillo

“Hoy veía al exintendente de Santa Rosa Luis Larrañaga en Tribunales. Me alegra que tenga que ir a dar explicaciones, aunque la primera audiencia no sirvió para nada. Este personaje es uno de los grandes responsables de que Santa Rosa esté como está. Espero que se descubra la verdad de lo que pasó durante su gestión con el tema de las cloacas, no solo del Butaló, de toda la ciudad. Porque en su gestión hubo dinero, pero no se vio reflejado en la mejora de la ciudad. Al contrario, con él empezó la decadencia de Santa Rosa. Gracias y espero que se haga justicia y que si se comprueba que hubo corrupción pague con cárcel, como cualquier vecino. Gracias a El Diario”.

Desde General Acha

“Se ve el total desinterés del Gobierno Provincial sobre la ciudad de Acha. Una ciudad con recursos y depender de un organismo del Gobierno Nacional como Gendarmería...”.

Temas en esta nota: