Mensajes 7-5-2018

Parque oscuro

“Quiero decirle, señor intendente: ¿qué pasa que las luces del parque no prenden? Es una vergüenza que esté todo oscuro. Es una vergüenza lo que está haciendo. Nada más, muchas gracias”.

San José le hizo bien

“Me hizo mucho bien al alma ir a la Colonia San José y quiero agradecer a la Municipalidad de Macachín por el apoyo a esta iniciativa para varios vecinos del pueblo”.

Para Marino

“Estaba escuchando al senador Juan Carlos Marino, que dice que ni con un escopetazo lo bajan a él de una precandidatura. A mí me parece que lo van a bajar de un cañonazo, no con un escopetazo. Él está, hace años, allá arriba en el Senado y no se bajó nunca. Yo me acuerdo que en una elección donde Daniel Kroneberger estaba bien posicionado lo hicieron bajar a Kroneberger. Pasaron unos años y yo creo que ahora me parece que le corresponde ser precandidato a la gobernación y Marino se tiene que bajar. Se tiene que bajar y ser solidario con el resto de sus correligionarios, porque él es muy egoísta, hace años que está como senador”.

Reconocimiento a jubilados

“Cada vez que leo El Diario veo muchas quejas de docentes, quejas de todo tipo de trabajadores de toda índole e instituciones. Me parece bien. Pero nadie defiende ni se acuerda de los jubilados. Yo soy un jubilado de 65 años, que gracias a Dios me retiré con un convenio de tareas peligrosas y dentro de todo la paso bien. Pero el 80% de los jubilados, que han aportado durante 30 o 40 años, están cobrando la mínima, porque toda la vida todos los gobiernos de cualquier color político nos jodieron, esa es la palabra: nos jodieron con la jubilación. En vez de jubilarnos, por decir, con un sueldo de 10.000 pesos, nos daban 5.000. El que se tenía que jubilar con una jubilación de 15.000, le daban 8.000 o 9.000 pesos. Y ahora con la reparación histórica, se la dieron a los que se están por morir. Lamentablemente, y pido perdón por lo que digo si ofendo, se la dan a aquellos jubilados de más de 80 años. Yo soy jubilado de 66 años y a mí me están debiendo 6.000 pesos en el sueldo de tareas peligrosas por la reparación histórica. El Gobierno Nacional que se deje de mentir, porque es un engaño para los jubilados. Y nosotros, los jubilados, no podemos hacer paro ni ninguna forma de reclamo y no tenemos nadie que nos defienda. Desde que se murió esta señora luchadora, Norma Plá, no nos defiende nadie”.

Final de los presidentes

“Al expresidente Raúl Alfonsín por no cambiar el rumbo de su gobierno se le hundió el barco. De la Rúa, porque no sabía cómo gobernar, se tuvo que ir en helicóptero. Menem llegó hasta Estados Unidos y le cortaron las patillas. Ahora, les pregunto a los chicos y chicas PRO: ¿cómo quieren que se vaya Macri? ¿Como el Loco Gatti de La Bombonera? Gracias, habló un obrero”.

Mirtha y “su lucidez”

“La otra noche, escuchando a Mirtha y a Lanata, me causó mucho placer escuchar dialogar civilizadamente a gente inteligente. Y la lucidez de ambos. Por la diferencia generacional, y estar así como Mirtha con 91 años. Coincidimos totalmente en que hay que unirse de una vez para salir adelante. Tenemos todo, se necesita gente dispuesta para no estar en lugares públicos para beneficio propio, sino por el bien de todos. Todos tenemos hijos y nietos y queremos dejarles un país donde reinen la paz y la justicia. Gracias”.

Temas en esta nota: