Mensajes 30-04-2018

Desde Conhelo

“Hablo por la Biblioteca Popular de Conhelo. Soy socia, es una lástima que ese maestro sea el presidente de la comisión. Hizo las cosas a su manera y las va a seguir haciendo como él quiere. Es una pena porque hay gente buena en la institución. Muchas gracias”.

Bull terrier perdida

“Se perdió Kira, una perra raza bull terrier que fue mamá hace solo dos meses. Desapareció de la calle J. Torres entre Spinetto y C. Fernández, a metros de la rotonda del Avión, en Santa Rosa. Si tienen datos, al 02954 - 15360375 o al 2954-699232”.

Alerta maniobras

“Alerta IPAV. Quiero alertar a la población de General Pico. No se dejen engañar porque casa por casa están pasando supuestas asistentes del IPAV haciendo informes sociales. No son asistentes sociales, nos están engañando. No son asistentes sociales, son empleadas administrativas. Es una vergüenza esto”.

Ola de despedidos

“Leyendo El Diario en papel y los sitios virtuales de noticias veo como titular, y que es muy grave, los casos de cuatro despidos de la Secretaría de Agricultura Familiar y cuatro despidos del SENASA, lo cual es preocupante. Ahora, nada dicen de los 50 posibles despidos de la empresa OCA. ¿Esas personas no tienen familias, no tienen hijos? Eso no lo vi. ¿No es lo mismo o no es tan grave como los otros cuatro casos? Yo pienso que esto también merece ser contado y comentado. Las 50 familias van a quedar sin trabajo, y precisamente no es de la familia Macri la empresa para la que trabajan ni tampoco de la señora Trapaglia. Gracias”.

Palabras de Alfonsín

“Desde hace bastante tiempo en la TV vienen pasando una entrevista que le hicieron al doctor Alfonsín, expresidente de la Nación, en un programa de Mauro Viale. Dijo Alfonsín, palabras más, palabras menos, que la derecha era su límite. Y ese límite era Macri. ¿Qué pensará hoy Raúl Alfonsín? Qué vergüenza”.

Desde Perú

“Las autoridades de la Comisión de Fomento de Perú, desde que comenzaron las clases el 2 de marzo, no facilitan la combi que traslada a los chicos a la escuela secundaria de la localidad de Colonia Santa María, distante a unos 30 kilómetros de Perú. El servicio tuvo que ser prestado por una combi de la localidad de Unanue, después de gestiones que realizara un grupo de padres ante el Ministerio de Educación de la provincia. Como consideran nuestras reuniones con Educación como “políticas”, dejaron cesante a un contratado y dispusieron el traslado obligatorio de esta persona. Sería bueno que las autoridades le pongan un freno”.

Hincha de River

“Este es un mensaje para los hinchas de Boca de la redacción de El Gallito Canta, especialmente a los amigos que tengo allí. ¿Qué pasó que no sacaron en la portada de El Diario como sacan siempre cuando pierde River? Ahora que perdió Boca con Palmeiras. Y encima pusieron: ‘Boca complicó su clasificación’, en vez de decir que perdió Boca. Bueno, espero que en la próxima pongan, como siempre ponen cuando pierde River o empató River. Pero a Boca, cuando pierde, nunca lo ponen en la portada. ¿Se les terminó la tinta o el papel? Bueno, muchas gracias, habló el jubilado del centro”.

Temas en esta nota: