Mensajes 27-04-2018

Colonia Santa Teresa

“Este es un mensaje para el señor intendente de Colonia Santa Teresa. ¿Qué piensa hacer con las calles vecinales de la localidad, con respecto al suero que están tirando sobre ellas? Es un desastre, no se puede pasar por algunas calles, es una vergüenza. A ver si toman medidas y solucionan el tema de una buena vez. Gracias”.

Agricultura Familiar

“Llamo por el despido de esa mujer con una enfermedad oncológica, que echaron de Agricultura Familiar. Sé lo que es perder un trabajo, porque me pasó cuando tenía un hijo pequeño y perdí mi trabajo. A las personas que toman esas decisiones la verdad es que no las entiendo, ¿cómo pueden ser tan inhumanas? Eso es no tener corazón. Toda mi solidaridad con esa chica”.

Tarifa de luz I
“Con referencia a las tarifas de la luz. Si en el resto del país el 50% del costo es por impuestos provinciales y municipales y son caras, ¿acá en La Pampa por qué son caras si es como dice la gente de la APE y el Gobierno Provincial que no tienen impuestos municipales y provinciales? Quiere decir que estamos pagando muchísimo porque la Provincia compra la energía a valores muy altos o es ineficiente o la CPE vende muy cara la luz para poder pagar toda la infraestructura que tiene. Si no no se explica. Gracias”.

Vialidad Provincial

“De la zona sur de Vialidad llamo, por lo que venimos reclamando desde hace tiempo. Tenemos todas las máquinas rotas porque el mantenimiento es malo. Ahora llovió y no tenemos máquinas porque están rotas. No sé cómo vamos a seguir ahora, porque después que llueve es cuando salimos a arreglar los caminos. Bueno, acá parece que es al revés, se arreglan cuando está seco y cuando llueve tenemos las máquinas rotas”.

Créditos en Luiggi

“De Ingeniero Luiggi hablo, gracias a El Diario ante todo. Me avergüenzo de tener estas autoridades municipales. Y por ende, provinciales también. Han hecho un desastre con los créditos que han entregado. Créditos a personas que no les correspondían. Por favor, muchachos, hace poco más de 30 años que estamos en democracia continua y estos tipos siguen haciendo las mismas macanas de siempre. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto? Somos cuatro gatos locos y vivimos mal”.

Para Mac Allister

“Quería preguntarle a Mac Allister qué pasa con La Pampa que no existe para el Gobierno Nacional. La Pampa parece que no existe en la República Argentina. ¿Quieren que nos muramos de hambre y de sed? ¿Qué pasa, Mac Allister? Tanta propaganda, a ver si hacés algo por La Pampa, querido. Gracias”.

Tarifa de luz II

“Quería hablar por el tema de las boletas de luz. Por favor, fíjense bien qué impuestos provinciales tenemos en la boleta. Nos están cobrando ingresos brutos y nacionales, como el IVA. Gracias”.

Temas en esta nota: