Mensajes 25-04-2018

Vecino multado

“En la calle Alsina al 400 han colocado un cartel de ‘prohibido estacionar”. Por desgracia, yo no lo vi y tuve que pagar la multa. Sin embargo paso todos los días y veo que hay autos estacionados en las dos manos. Así que le pido por favor a la gente de Tránsito que preste más atención. Gracias”.

Mejor prevenir...

“Yo quería dejar un mensaje para la Dirección de Tránsito de Santa Rosa. Vivo sobre la calle Quintana y acá, donde empieza Quintana y Olascoaga, cruzando las vías, se ha abierto una calle que la gente la ha abierto, porque viene costeando las ruinas del Megaestadio, y pasa por ahí. La mayoría es gente que viene o va a Zona Norte y la que viene por la calle El Fortín, que va a Zona Norte. Cruzan por esa calle. No sé si está habilitada esa calle, pero el otro día se cayó un utilitario que por lo visto no conocía, se cayó a un zanjón. Yo no sé si la Dirección de Tránsito está al tanto de la existencia de esta calle que han hecho los transeúntes. Pero se va a producir un accidente en cualquier momento. Gracias a El Diario”.

Piojos en escuela

“Me llamo Marta y quería decirles a las autoridades de la Escuela Nº 1 que por favor les avisen a los padres que les limpien la cabecita a sus hijos porque algunos tienen piojitos y los chicos están incómodos por esta situación. Se rascan muchísimo. Por favor, que les saquen los piojos porque son algo muy contagioso. Tomen medidas, porque es una enfermedad eso. Si no tienen dinero para comprar el champú, el Gobierno se los da a los remedios para los piojos. Si no, crema de enjuague y un poco de vinagre y listo, con eso se les van los piojos a los chicos. Porque nosotros estamos cansados de que nuestros hijos y nietos vengan llenos de piojos por el contagio que hay. Gracias”.

Para Camuzzi

“Para la gente de Camuzzi, que está pasando la red de gas natural al sur de la avenida Palacios. Por favor, se sabía que esto iba a pasar si llovía. Sería bueno que rellenen bien las zanjas que dejan en el asfalto. La última que hicieron fue en la calle Teófilo de la Colina, que corta Palacios, detrás de la planta transmisora de Radio Nacional. Por favor, la próxima sean más precavidos. Porque siempre pasa lo mismo. Gracias a El Diario”.

¿Y el barrendero?

“Este es un mensaje para los encargados de barrer la basura en Santa Rosa. Necesitamos un barrendero para la calle Calegaris, porque acá no pasa el barrendero y sin embargo los servicios están pagos. Gracias”.

Carreras de caballos

“Mi nombre es Carlos. Yo quisiera preguntarles a los organizadores y a la gente del Jockey Club de Santa Rosa que van a hacer carreras de caballos este domingo en el hipódromo: ¿van a hacer igual la reunión con la cantidad de moquillo que hay? No sé, no soy especialista pero la verdad es que me parece que es una enfermedad muy contagiosa. ¿Hay control o no hay control en La Pampa?”.
Agricultura Familiar

“En mi humilde opinión, quería opinar sobre estos cuatro empleados que han sacado de la administración pública, de Agricultura Familiar. Los han sacado a estos empleados que asistían técnicamente a la gente de campos pequeños. Yo sé lo que es estar cesanteado y sin trabajo, lo digo con conocimiento de causa. Esta gente tendrá familia, y aunque no la tengan, son trabajadores, seres humanos que se quedan sin trabajo. Me solidarizo con esta gente. Mis iniciales son LHE. Gracias”.

Temas en esta nota: