Mensajes 23-04-2018

Contentos con placero

“Los vecinos del barrio Fitte estamos muy conformes con el placero del parque Mitre, está dejando la plaza y parque limpio y prolijo, como nunca estuvo. Gracias”.

Autos en la laguna

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Le pido por favor que no le dé bolilla a esa gente que le pide que abra los portones de la laguna Don Tomás para que entren los autos. Vengo de andar en bicicleta con mis hijos y es un desastre la cantidad de autos que andaban. Se mandaban entre las bicicletas. Por favor, ¿qué quieren hacer los autos, pasear? Si quieren pasear que vayan al centro. Gracias”.

¿...?

“Me parece que en el kirchnerismo se olvidaron y hablan mal de la señora gobernadora María Eugenia Vidal.... Cuando la secretaria del exgobernador Jorge, estuvieron en el edificio militar acá en Santa Rosa para resguardarlas, no nos atendieron jamás en ocho años, ni a los hijos de oficiales ni de suboficiales que pedíamos una vivienda que nos había designado la expresidenta Cristina. ¿Y ahora pretenden que los votemos? El señor exgobernador Jorge repitió la historia de cuando lo echó el general. Las echaron a ellas, para que sepan cómo se vive, que hay que pagar un alquiler altísimo, ¿y ahora piden el voto? Que trabajen ellos ahora, que se han burlado hasta de los afiliados. Muchas gracias Línea Abierta”.

No le alcanza

“Quería opinar sobre un artículo que salió en un diario que informaba que aproximadamente el 70% de los jubilados no llegamos a fin de mes. Yo soy jubilado y no llego ni a fin de mes. ¿Y sabe cómo enteré de esa noticia?, porque me dijo otro jubilado que se enteró porque le pidió el informe prestado a otro jubilado, o sea que así nos podemos enterar de lo que pasa. Gracias, habló un jubilado que no está disconforme ni con la Provincia ni con la jubilación, gracias”.

Para Educación

“Por favor, que alguien tome medidas porque no puede ser lo que pasa. El llamado es más que nada para la ministra de Educación: es un espanto que se les permita llevar el celular a los chicos a la escuela. Es una vergüenza. Yo la verdad es que no entiendo qué piensa esta funcionaria. Por favor, que esas cosas no las permitan. Gracias a los maestros”.

Violencia en la calle

“Estamos horrorizados y angustiados de ver delante de nuestros ojos cómo andan los motochorros y los delincuentes tirando a los abuelos por las calles, violando o asaltando a la gente. ¿Acaso ellos tienen permiso y deciden si te matan o te roban?, lo hacen y basta. ¿Qué esperamos? Están las madres del dolor y todas las madres que tienen a sus hijos, empecemos a contar cuántos son. Destruyen familias enteras”.

Temas en esta nota: