Mensajes 16-04-2018

Para Educación

“Gracias a El Diario. Quería denunciar que la semana pasada presencié un caso de maltrato hacia una docente en la Escuela 201. Soy madre de una alumna de la escuela y la maltrataron delante mío. ¿Cómo puede permitirse que pasen estas cosas? ¿Les permiten a las autoridades agresiones a los docentes por el solo hecho de que son amigas del intendente o porque pertenecen a un partido político que está dirigiendo? Que se dediquen a trabajar exclusivamente como autoridades. Por favor, ayuda para los docentes de la Escuela Nº 201 que están siendo maltratados. ¿Hasta cuándo van a tener que seguir soportando esto? Gracias”.

Espacios Verdes

“Este es un mensaje para el director de Espacios Verdes de la Municipalidad. Yo pienso que el director de Espacios Verdes no tendría que haber ocupado el cargo si no le gusta. Aunque también estoy de acuerdo con que los empleados municipales, muchos, no todos, hoy en día no quieren trabajar. Pero si el funcionario como director no llega a los empleados tiene que renunciar y dejarle el lugar a otro. Y los empleados con otra persona no van a tener más excusas. Pero lamentablemente, lo he visto con mis ojos, son muchos los municipales que no trabajan o trabajan muy poco. Y al director Fonzo o a los empleados háganlos poner los nombres de las calles donde faltan carteles. Porque en algunos barrios no hay ni un cartel con el nombre de las calles. Por ejemplo, por mi barrio, en Villa Alonso, faltan un montón de nombres en las calles. Viene gente de los pueblos y no sabe ni para dónde ir. Así por lo menos los ocupan en algo que hace falta y no se cansan tanto, pobres trabajadores. Hasta eso hemos llegado, no tenemos ni nombres en las calles”.

Robo en la Asistencia I

“Sobre el caso de ese empleado de la Asistencia Pública que fue imputado por robo de medicamentos y venderlos. ¿Qué esperan para meterlo preso? Encima que vendía los remedios que le robaba al Estado, después los vendía a la gente para que se drogue. ¿Qué espera la Justicia para detenerlo o meterlo preso? Por favor, tienen que tener sanciones ejemplificadoras. Robaba medicamentos y se los vendía a la gente para que los consuma. No merece otra cosa que no sea la cárcel”.

Robo en la Asistencia II

“Estaba viendo que le van a allanar la casa recién el martes a este hombre acusado de robar en la Asistencia. O sea, le dan un montón de días para que acomode y busque un lugar para ocultarlos o poner una sucursal de la farmacia que tenía a costillas de todos los contribuyentes. Después algunos empleados, vas a pedir un analgésico o un remedio porque sos viejo y te maltratan. Todavía de premio le dan hasta el martes para que guarde todo. Así estamos, gracias”.

Defiende a Varela

“Lamento mucho que en Línea Abierta no haya salido ni un mensaje defendiendo al exministro Jorge Varela. Es una excelentísima persona, su error fue aceptar el cargo que le dio el exgobernador Oscar Jorge. Lo usó, lo pateó y no le dejó en ningún momento hacer absolutamente nada. Es un desastre, como todos los gobernadores que tuvimos”.

Combis en Macachín

“En Macachín necesitamos combis que lleven a la gente por 120 o 130 pesos, porque es demencial pagar 200 pesos para viajar a Santa Rosa. Por favor, que alguien haga algo ya mismo”.

Tarjeta alimentaria

“Estaba viendo que con la crisis ampliaron unos dos mil cupos de tarjeta alimentaria. Bueno, por lo menos, ante todo lo malo, una buena noticia. Disculpe la molestia, gracias”.

Pérdida de agua

“Hola señores de El Diario. Llamo para informar que en la avenida Argentino Valle hay una pérdida de agua hace 20 días, es entre Márquez y Allan Kardec. Es constante, es agua potable. No sé qué pasa con los vecinos, que no se quejan, y con la gente de la Municipalidad, que no pasa por aquí”.

Temas en esta nota: