Mensajes 13-04-2018

Pérdida de agua

“Es una vergüenza cómo sigue saliendo agua en la calle Pampa entre Berutti y Larrea. Por favor que se hagan cargo, gracias”.


Perrito en adopción

“Tengo para dar en adopción un perrito caniche negro que había sido abandonado. Está en perfecto estado de salud, vacunado, desparasitado, solo necesita un lugar cerrado y mucho amor. Quienes estén en condiciones de adoptarlo y darle el amor que tanto necesita llamar al 15607867. También les recuerdo que el 25 de abril se convoca a una marcha contra el maltrato animal en la plaza San Martín de Santa Rosa. Pediremos por la modificación de la Ley de Maltrato. Muchas gracias”.

Abuelos sin techo

“Hay dos abuelos que están reclamando en General Acha que los ayuden a colocar el techo de su casa, que se les voló con el último tornado que pasó por General Acha. Bueno, por favor, si alguien los puede ayudar que lo haga. Más ahora que viene la época fría. Que la gente colabore aunque sea para poner dos o tres chapas. Gracias”.

Deserción escolar

“Leía en El Diario donde dice la noticia del alto porcentaje de abandono estudiantil en la escuela secundaria. Yo pienso que esto debe ser tratado por las comisiones vecinales. Ver qué pasa con ese joven, si trabaja o si fue abandonado por los padres. Esto debe ser solucionado o pedir ayuda al Gobierno para que no ocurra. Esto evitaría muchos robos y problemas de adicciones. Muchas gracias a El Diario”.

Conflicto con municipales

“Tema operarios municipales de Santa Rosa y zorros de General Pico. Estaba leyendo los problemas que presentan a diario. Digo yo, ¿por qué no buscan otro trabajo si el que tienen no les gusta? No digo todos, pero muchos son muy vagos. Si no les propongo que ingresen a alguna fuerza de seguridad o militar y van a saber lo que es recibir órdenes. Gracias a Línea Abierta”.

Juicio a Varela

“Sí, llamaba por el asunto del juicio a Varela. ¡Cómo ha perdido la chaveta el Poder Judicial!... Juzgar a un hombre de trabajo y honesto como el exsecretario Jorge Varela, reconocido públicamente, no tiene ningún sentido, es una vergüenza lo que está pasando. Ladrones, delincuentes, vendepatrias andan sueltos y los hombres de trabajo son juzgados por la Justicia argentina. Muchas gracias, habló Víctor de Villa Alonso”.

Una de cal...

“Quería agradecer, porque veo que muchos critican a la Municipalidad de Santa Rosa. Compré una casa en la calle Comisario Valerga al 100 aproximadamente y hace un año que tenía tapadas las cloacas. Bueno, yo llamé el lunes y hoy jueves ya están solucionando el problema. Así que todos los que critican a la Municipalidad que llamen a quien corresponde y que se dejen de criticar. Gracias, habló Yanina”.

Temas en esta nota: