Mensajes 12-04-2018

Escuela Nº 92

“Soy madre de una niña. Mi hija va a la mañana al Jardín de la Escuela Nº 92. No puede ser que les estén sacando las cosas a chicos que a la noche en sus casas no tienen ni para comer. Y la directora del JIN que haga algo y que controle a su gente a cargo. Gracias”.

Queja por taxis

“A las 14:30 horas pedimos una combi para transportar a personas con discapacidad motriz a la terminal de micros. Y no mandaron ninguna. Al contrario, la persona que nos atendía del otro lado cortaba el llamado. Me gustaría que esto se haga público porque no puede ser que hagan lo que quieran estos ‘señores’. Nosotros siempre ocupamos taxis de la terminal. Muchas gracias. Soy Esther”.

Apoya a Fonzo

“Primero que nada, gracias a El Diario por dejarme comunicar. Llamaba por el tema relacionado con el personal de la Municipalidad en Espacios Verdes. Parece que algunos empleados quieren deshacerse del señor director Marcelo Fonzo. Yo le digo al señor Fonzo que como radical me siento identificado con él. Que siga luchando contra esa corporación enquistada que funciona hace décadas. Corrupción, acomodos, punteros políticos; solo cobran sueldos sin trabajar, lo que popularmente conocemos como ñoquis. Señor director Fonzo, siga luchando porque la población de Santa Rosa los conoce. Y para solucionar los problemas que tenemos los santarroseños y los pampeanos, en general, necesitamos a hombres honrados, con moral y principios. Fuerza, señor Fonzo. Y espero que el intendente no haga la más fácil, que es cuando el hilo se corta por lo más delgado. Gracias, nuevamente, a El Diario”.


Población extranjera

“Señores funcionarios, tenemos que proteger nuestra nacionalidad porque la población extranjera con el tiempo nos va a superar. Tienen que proteger a las familias donde hay niños que serán los futuros dirigentes. Tenemos una excelente educación superior y técnica donde debería concurrir toda la juventud, sobre todo de los lugares más desfavorecidos, que por necesidad ingresan o son cooptados por bandas de delincuentes, en muchos casos, dirigidas por personas mayores. Muchas gracias a El Diario”.

Robo en la Asistencia

“Llamo por el tema del robo hormiga. Espero que se haga justicia con ese empleado. Es una vergüenza lo que hacía en la Asistencia Pública. Soy una pobre jubilada que tengo que tomar mucha medicación, pero trato de estar al día con la farmacia. Es una vergüenza lo que hacía este empleado. Espero que se haga justicia y que se hagan cargo los responsables que tienen que hacerlo. Muchas gracias”.

Biblioteca de Conhelo

“Llamo por la renovación de la comisión de la Biblioteca Popular de Conhelo. Realmente estoy muy disconforme. No se invitó a la gente, no se comunicó... Porque una asamblea tiene que ser abierta y dar lugar, no a puertas cerradas, y participación a toda la gente. Realmente fue una vergüenza que se haya formado de esa manera. Muchas gracias”.

Un arreglo “parcial”

“Llamo para agradecer. El otro día llamé para quejarme por las roturas y pozos que había dejado la empresa Camuzzi Gas Pampeana sobre un tramo de la Avenida Alfredo Palacios. Bueno, parece que leyeron El Diario y los pozos fueron rellenados y emparejados con tierra y piedras. De todas formas, es un arreglo parcial. Esperamos que pronto, cuando terminen de realizar todos los trabajos, asfalten definitivamente para que quede el asfalto bien prolijo como estaba. Gracias”.

Sobre Pérez Volpin

“Estaba escuchando a Enrique Sacco, marido de la periodista Débora Pérez Volpin. Qué valentía de su parte. Es admirable ver la fuerza que tiene para continuar luchando para que se esclarezca la muerte de su esposa. Ahora, yo pienso, qué deshumanizados están algunos médicos y el personal que trabaja en salud en nuestro país. Espero que empiecen a reflexionar que trabajan con personas y con personas enfermas o con algún problema de salud. No están ahí porque les gusta. Entonces, merecen un trato humano y profesional”.

Temas en esta nota: