Mensajes 11-04-2018

Recursos Humanos

“Este es un mensaje para el director de Recursos Humanos del municipio, que se tomó el trabajo, y seguramente que pagaron los contribuyentes, de todas las fotos que poseía y mostraba en su escritorio de los obreros que no usaban la poca indumentaria que ha provisto el municipio. Me pregunto y se preguntan los compañeros si alguna vez fotografió o filmó al impresentable de Fonzo insultando, degradando a los municipales. Gracias, habló Jorge”.

Por las becas I

“Este es un mensaje para la ministra de Educación. ¿Por qué nadie avisó que cerraban las inscripciones para las becas de los chicos? Muchos se quedaron sin inscribirse. ¿Por qué no las vuelven a abrir?”.

Mundo incierto

“Este es un mensaje para el presidente Macri. Con qué honores recibió al presidente español. Y en España no pueden arreglar sus problemas, ¿qué nos viene a decir a nosotros? El mundo es una incertidumbre total en todos lados y nos quiere proponer integrarnos al mundo. ¡Por favor!... Gracias”.

Por las becas II

“Este es un mensaje para la ministra de Educación. Hay muchos chicos que se quedaron sin posibilidad de inscribirse en las becas porque no salió en los diarios, o al menos en los medios que yo consumo. No se pudieron enterar y muchos no se pudieron anotar. Por favor, que abran de nuevo las inscripciones. Gracias”.

Casas del IPAV

“¿Quién controla al IPAV una vez más su falta de transparencia? Resulta que hacen concursos de categoría para los empleados de forma directa y les facilitan preguntas y respuestas a las personas que ellos quieren que ganen. ¿Cómo es esto? ¿Quién debe tomar cartas en el asunto? Por favor que alguna autoridad haga algo con el IPAV. Y otra cosa: ¿cómo es el tema de los viáticos, que los cobran por día completo pero sin embargo vuelven antes de las 18 horas? Me parece que necesita más control el manejo del IPAV. Gracias”.

Desde Conhello

“Llamo por la biblioteca de Conhello. Realmente es una vergüenza la forma en que se renovó la comisión de esa biblioteca. Muy poco serio. No se invitó a la gente del pueblo y el presidente eligió a dedo a las personas que quería en la comisión. Muy poco democrático de su parte. Muchas gracias”.

Escuela Nº 92

“Soy una madre que lleva a su hijo al jardín de la Escuela Nº 92. ¿Qué hacen con las cosas que les sacan a los chicos? ¿Por qué no les devuelven las cosas a los chicos? ¿Las autoridades de la escuela saben lo que está pasando? Que les den las cosas a los chicos y que no se las saquen, porque eso es sacarle cosas a una criatura. Gracias”.

Temas en esta nota: