Mensajes 10-04-2018

Para Camuzzi

“Este es un mensaje para la gente de Camuzzi Gas Pampeana. ¿Qué es lo que hicieron en la avenida Palacios? Cortaron el asfalto, rompieron en algunas partes y taparon los pozos que hicieron como la reverenda mona, muchachos. Pónganse las pilas. El único asfalto que no estaba roto, lo rompieron todo ustedes. ¿Para qué? Gracias a El Diario”.

“El Millo” de la Brown

“Hola, muchachos. Se les escapó de poner en El Diario el triunfo de Defensa y Justicia. Porque siempre ponen a Boca en la primera plana pero esta vez no sé qué pasó, no lo pusieron. Es más, lo pusieron bien atrás. Ni se nota la derrota de Boca. Y a los muchachos de la Justicia les quiero pedir que la próxima vez salgan en defensa de Boca. Che, el triunfo de River un poco más y lo sacan en los clasificados. ¡Jajajajá! Gracias, habló ‘El Millo’ de la Brown”.

Necesita trabajo

“Mi nombre es María. Tengo 47 años y estoy en busca de trabajo. Tengo a cinco hijos viviendo conmigo, una nietita, y mi hija está también sin trabajo. Yo me dedico a cuidar abuelos de noche, en sanatorios, clínicas o en domicilios particulares. La verdad es que la estoy pasando muy mal, ya que estamos sin trabajo y me están por cortar la luz y el gas en cualquier momento. Yo necesito trabajar y mi hija también, porque tiene una nena de cuatro años. Si alguien me puede dar una mano a mí o a mi hija, somos muy trabajadoras. Tenemos referencias, pero con mi edad se me complica porque en algunos lados no quieren tomar a gente grande. Dejo mi teléfono para que se comuniquen por mí o por mi hija. Es 15-273751. Muchas gracias”.

Calles empedradas

“Este es un mensaje para la Municipalidad. Que dejen de repartir piedras. Sí, así como lo leen. Están tirando piedras por la ciudad para hacer bacheos, porque están tirando piedras en la calle. Están haciendo bacheos pero tiran las piedras, casi todo piedras sueltas, reparten por toda la calle, después las pisan los autos y las tiran para las veredas. Hay que avisarle al intendente que le tienen que poner asfalto arriba de la piedra para que se adhiera. ¡Qué barbaridad, dejate de joder! Gracias a El Diario”.

Medidores de agua

“Quería dejar dos mensajitos. Uno es para la Municipalidad, para el señor que toma las mediciones de agua: debería comunicar en el mismo momento que existe una pérdida, porque hasta que mandaron una nota comunicando una pérdida pasó mucho tiempo y resulta que ahora vienen las facturas con dos pagos: uno de $8.000 y el otro de $11.000. Lamentable. Además, creo que el origen fue el tomaestado que ha roto la tuerca. Y el otro mensaje es sobre el señor Varela. Al señor Varela no lo conozco pero leo que recibe una pena de cárcel por no terminar las obras del Megaestadio. Pero en ningún momento es por robo. Entonces, si no terminó la obra es porque no había dinero, por lo tanto está mal castigado. Muchas gracias”.

Corrupción política

“Esos que robaron tanto, Echegaray, López, Báez, ¿quién les dio la plata? Alguno les dio la plata ¿O ellos entraron al Banco Nación, manotearon la plata, cargaron las valijas y se fueron? Ahí hay alguien que se la dio. Y ¿quién se la dio? ¿O ellos al ser funcionarios o exfuncionarios pueden entrar y agarrar lo que les parece y agarrar los bolsos y cargarlos al coche? Alguien se los dio, por eso hay que meter preso también al que les dio la plata. No sé, si alguno sabe y me explica cómo hicieron... Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: