Mensajes 04-04-2018

Defiende a taxistas

“Quería dejar mi mensaje con respecto a los taxistas de la Terminal, que alguien dijo que son maleducados. Yo salgo en defensa de ellos porque utilizo el servicio periódicamente y a mí nunca me han faltado el respeto, al contrario. Tienen muy buen humor y converso con ellos siempre que tomo taxis. Yo los voy a defender siempre. Me parece que esa persona que llamó a lo mejor tuvo un problema puntual con alguno, y se la agarró con todos, metió a todos en la misma bolsa. Y no es así. Hay que respetar. Son muchachos muy respetuosos, puedo dar fe de ello. Son siempre puntuales y, llueva o truene, siempre que los he llamado han venido. Soy de la zona de Colonia Escalante y los felicito por el comportamiento que tienen. Gracias”.

Excombatientes

“Hay una persona que se hace pasar por excombatiente de Malvinas, que ni siquiera estuvo nombrado para ir. Por favor, no homenajeemos a personas que no fueron a la guerra de Malvinas. Homenajeemos a personas que realmente fueron. Ni vergüenza tiene. Gracias”.


Sobre Malvinas I

“Muchos argentinos recordaron en las redes sociales la falta de apoyo de Chile en la guerra de Malvinas. Nuestros vecinos de territorio se vendieron a los ingleses para perjudicarnos. Las Malvinas, fueron, son y serán argentinas. Gracias”.

Sobre Malvinas II

“Soy argentina y quiero a Malvinas. Y lo que escuché y vi en el teatro Padre Buodo, de General Acha, me emocionó hasta las lágrimas. Tanto las palabras del cura como el testimonio del veterano me llegaron al corazón”.

Los barrenderos

“Este es un mensaje para el señor intendente o el personal encargado del EMHSU. Es vergonzoso que dos empleados, dos barrenderos concretamente, hace más de 15 minutos que están charlando en la esquina de Chaco y Tierra del Fuego. Mientras que ellos ven que nosotros los vecinos barremos nuestras veredas, y ellos charlan plácidamente. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar estas cosas? Hablan por celular, te tocan timbre para pedirte si le podés calentar el agua para tomar mates, se juntan en las esquinas con celular y mate en mano en los talleres y demás. Eso sí, a nosotros nos piden que paguemos al día los impuestos. ¿Hasta cuándo? Es vergonzoso”.

Violencia de género

“Quería sacar un mensaje por ese hombre que le pegó rebencazos a su pareja porque la comida estaba muy salada. Menos mal que yo estoy a dieta y encima tengo presión alta y no puedo comer jamón tampoco porque es salado, y no es por la presión, sino por la pensión que cobro, que no me alcanza para comprarlo. Pero eso no se hace, aunque esté fea o salada la comida. No se puede ser tan desorejado, esa gente que hace eso no tendría ni que existir. Gracias, disculpen la molestia”.

Pérdida cloacal

“Llamo de Villa Santillán de la calle Wilde 1165. Si alguien quiere venir a hablar conmigo es bienvenido. Somos dos personas mayores que estamos viviendo acá hace 52 años. Pagamos los impuestos al día y estamos enfermos. Yo reponiéndome de un cáncer y a mi esposo que le agarró un infarto, un virus intrahospitalario y está muy delicado de salud. Y como si fuera poco el estado en que estamos, desde la calle Chile y Wilde corre un río de mierda que hace una semana que sale continuamente. En este momento que llamo a El Diario, la calle está empapada. Hay una bomba, pero no sé qué pasa con esa bomba que sale el agua para afuera y recorre como 12 cuadras el agua, porque nosotros estamos en la Wilde casi Valerga y está inundada también la Valerga. No podemos ni abrir las ventanas ni nada por el olor que hay. Acá estamos enfermos padeciendo los olores y ni salir a la vereda podemos. Si alguien de El Diario quiere hablar con nosotros, los esperamos con gusto”.

Jubilada “ajustada”

“El drama y la penuria, que no solo están pasando los jubilados en especial, sino en el contexto general que está atravesando toda la sociedad. En el caso de los jubilados, el Estado les debería guardar el mayor de los respetos y cuidados, por la sencilla razón que hoy son personas de edad avanzada, pero en su pleno momento, trabajaron mucho para el engrandecimiento del país. Señor presidente, no cualquiera llega a la avanzada edad en la posición económica de usted, los jubilados no pedimos grandilocuencias ni lujos ni glamour. Simplemente solo pedimos poder vivir dignamente y no como mendigos, por la limosna irrisoria que percibimos como salario, porque como ya no le somos útiles, nos pasan a descarte. A Macri le hago una propuesta: que se ponga en el bolsillo 7.500 pesos y subsista un mes con ello, alejado de su vida de confort y billetera llena. Quizás así conozca la sensibilidad para con el prójimo”.

Temas en esta nota: