Mensajes 03-04-2018

Bajar impuestos

“Llegó la Pascua. Ahora los dirigentes políticos tienen que bajar los impuestos inmobiliarios, la comida, el transporte y los servicios públicos. Muchos argentinos no tienen plata para pagarlos. Sería un derecho humano”.

Réplica por llamado

“Disculpe que los moleste. Quería dar mi simple opinión, sin ofender ni molestar a nadie. Estaba viendo en Línea Abierta que hay un señor que mandó un mensaje dándole sugerencias a la CPE para que les corte la luz a los que se atrasan. Todavía le da más ideas a la CPE, que tiene que cobrar mensualmente y que hay gente que tiene celulares. Justamente yo tengo un celular que me lo gané en una rifa y a lo mejor no lo merezco. Y así como mi caso, puede haber otros. ¿Y si fuera una persona que nunca ha tenido nada y tiene un celular? Que ya no es un lujo hoy en día. Por eso, le pido a esa persona que no le dé consejos a la CPE. Debe ser que este señor tiene para pagar la luz y el celular. Porque no creo que opine ni a favor ni en contra. Bah, si quiere opinar que opine. Pero le digo que hay gente que no puede pagar los servicios. Y todavía este señor quiere que la CPE cobre mensualmente sus boletas. La gente no puede pagar ni el gas. Dentro de poco vamos a volver a iluminarnos con candiles, porque no van a tener ni para el combustible. Gracias”.

Los ferrocarriles I

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo digo, un país donde no funcione el ferrocarril nunca puede llegar a nada. Yo he andado por España e Italia y hay una cantidad de trenes que van para un lado y para el otro. Pero acá el problema es que no funcionan los ferrocarriles. Y así el país no puede andar. Acá hay pueblos que se han deshabitado todos, no quedó nadie. Pueblos que antes estaban poblados, ahora están todos amontonados en Buenos Aires o en las grandes ciudades. Todos chicos jóvenes se amontonan buscando trabajo en Buenos Aires. Y encima quieren que vayan a los pueblos, ¿pero qué van a hacer en los pueblos? Si no hay nadie. Tienen que volver los ferrocarriles para que la gente se pueda desplazar rápidamente de un pueblo a otro, por precios más bajos. Los pasajes de colectivos son muy caros. Con los ferrocarriles se empieza a mover el país. Sin ferrocarriles, el país no va a andar nunca”.

Pesqueros chinos

“Los chinos están muy acostumbrados a la explotación del ser humano. A Argentina vienen a robar los recursos naturales, como la pesca. Yo pienso que es mejor que experimenten en su país de origen. Y dejen de saquear nuestros mares. A El Diario, muchas gracias”.

“Bosteros al mango”

“Habla el millonario de la Brown. Con un agónico triunfo, Boca ganó 2 a 1. Y sacan en la primera plana media hoja de Boca. Y no figura River en ninguna parte de la primera plana. Al medio de El Diario sale el triunfo de River.... Nooo, son bosteros hasta el mango los de El Diario. Verdaderos bosteros. Gracias, les habló el millonario de la Brown”.

Los ferrocarriles II

“Continúan los aumentos de los combustibles, por lo tanto se eleva el costo del transporte de los alimentos, de medicamentos, de la ropa y de los materiales de construcción. Señores funcionarios, tienen que revisar los trenes. Porque una locomotora puede transportar muchos vagones. Las vías se pueden habilitar fácilmente. Y las locomotoras, aunque viejas, aún sirven. Y los vagones se pueden reparar. Muchas gracias a El Diario”.

Violencia de género

“Estaba leyendo en la web de El Diario la noticia de ese tipo que le pegó a su pareja porque, según él, ‘estaba muy fea la comida’. Es indignante. Ahora, yo me pregunto: ¿por qué no dan el nombre de quien es el malevo?, ¿no tiene nombre y apellido?, ¿a quién condenaron?, yo digo para que otras mujeres no pasen lo mismo si conocen a este malevo”.

Tarifa de luz I

“Leía en El Diario ese artículo que publicaron sobre que hay muchos asociados que no pueden o se les complica pagar la factura de luz. Acá los delincuentes son las transportadoras de energía. ¡Oh casualidad!, son empresas privadas del ministro de Energía. ¡Aumentaron 500%!... Y aumentó el transporte. ¿Quién limita a los privados? Nadie. ¡Son estafadores y lo sufre todo el país!”.

Tarifa de luz II

“Los de la CPE dicen que hay gente que no puede pagar la boleta de energía. Bueno, yo propongo que si no es restituido el derecho de retorno de las ganancias o beneficios, como les llaman ellos a las ganancias, porque eso son, a los asociados, esta empresa cooperativa, o entidad como dicen ellos, seguirá subiendo los precios. Devolución de ganancias ya, señores de la CPE”.

Temas en esta nota: