Mensajes 02-04-2018

Vecinos de la laguna

“Estaba leyendo con mucha pena que un vecino demanda a la Municipalidad por 300.000 pesos, reclama por daños que no le ocasionaron los intendentes que pasaron sino las inclemencias del clima. Nosotros también vivimos a unos 50 metros de la laguna y hace 20 años que tenemos problemas, tenemos filtración de humedad, hemos tenido que desviar el agua que iba a las cloacas y poner tambores en las casas para que el agua caiga ahí y no vaya afuera y después sacarla a la calle, porque en los ‘90 había una ordenanza que se prohibía tirar el agua a la calle, porque tenía que ir a las cloacas, y ahora no puede ir a las cloacas... ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuántos miles de pesos tendríamos que haber estado cobrándoles a los demás? Mientras, a este pobre intendente que tenemos lo que le pasa es que ha heredado solamente ruinas. Gracias”.

Enojada con Macri

“Escuchaba en un programa televisivo la similitud entre un discurso de Martínez De Hoz en el Proceso y uno actual de Macri, con esto de que ‘lo peor ya pasó’. No sabíamos que se había ido del país. Porque acá seguimos en chancletas y corriendo para atrás. Los discursos parecían que estaban escritos con la misma pluma y modos de gobernabilidad. El país no es una empresa, y lamentablemente estos muchachos lo han tomado así. Nuestro país alberga a infinitos estratos sociales, hoy son pocos los que festejan y sonríen. El resto sufre y llora, porque el patrón de estancia los mira desde arriba y con su arrogancia domina a sus esclavos siervos y goza. Muchas gracias”.

Para Educación

“Soy una madre que envía a sus hijos a la Escuela Nº 92. ¿Cómo puede ser que la portera de esa escuela tenga que aguantar tanto a una maestra que la maltrata? Soy una madre que está asombrada de ver cómo la docente maltrata a la portera. Muchas gracias, habló una madre preocupada”.

Taxista agresivo

“A ver si alguna autoridad pone un poco en vereda a los taxis de la Terminal, porque hay un chofer que el pasajero le da una dirección y él va por donde quiere. No todos, pero la mayoría se han puesto un poco agresivos. Muchas gracias”.

Abusos en Independiente

“Gracias a El Diario por sacar siempre nuestras inquietudes. Buenas o malas, pero las sacan. Estaba mirando lo que pasó en el Club Independiente de Avellaneda con los chicos, los abusos que ha habido. Es una vergüenza. Yo pienso que a Independiente no tendrían que programarle más partidos hasta que no arregle toda esa situación. Porque ya cuando entramos en este terreno de las violaciones o los abusos de chicos menores de edad es algo muy jodido, porque se están aprovechando de esos chicos. Y esto no termina acá, en otros clubes pasa exactamente lo mismo. Gracias a Dios ahora se descubrió. Yo pienso que tienen que ir presos todos los responsables y al club, sancionarlo”.

Que vuelva el ferrocarril

“Veo que la gente se queja mucho porque aumentan los precios de los productos y claro, aumentan los combustibles, tienen que aumentar las cosas, porque aumentan los fletes. Ahora yo digo: ¿por qué no vuelven a hacer funcionar el ferrocarril, que con una máquina tiran 60 vagones y se terminan los gastos de transporte por ruta? Tanto lío con la inflación y los pobres viejos, los jubilados, nos tenemos que morir de hambre por culpa de los que gobiernan. Gracias”.

Caños de desagote

“Por el tema de los hechos vandálicos contra los caños de la Municipalidad. Yo pienso que lo que tiene que hacer la Municipalidad es usar esos caños, no puede tenerlos ahí tanto tiempo parados, porque seguro que pueden suceder circunstancias como esta. Cualquier empresa privada ya los hubiese colocado. No sé los meses que hace que están ahí los caños esos. Lo que tienen que hacer es trabajar rápido. De esa manera se evitaría que los caños fueran empujados para la colectora. Gracias a El Diario”.

Aleluya, aleluya...

“Felices Pascuas para todos los pampeanos, junto al papa Francisco, que pronto visitará a la Argentina, y también para los políticos que no defendieron la vida humana por nacer. Aleluya, aleluya”.

Wi-fi en la plaza

“Quería destacar a esta gestión municipal por haber puesto wi-fi en la plaza San Martín gratis para todo el público. Me parece muy bien, eso lo había prometido Larrañaga y no cumplió. Y también pusieron en la Terminal. Ahora bien, el otro día fui temprano a comprarle El Diario a un canillita que está ahí en la Terminal y habría unas 30 personas diseminadas por la Terminal con sus teléfonos celulares y, oh sorpresa, no funcionaba el wi-fi de la Terminal. Espero que lo puedan solucionar. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: