Mensajes 28-03-2018

Los espacios verdes

“Qué lindo que sería que los vecinos de los espacios verdes, placitas, controlaran que no sean destrozados por vándalos y también que la comuna fomente la participación y el diálogo, para que todos a los que nos gusta la naturaleza cuidemos estos espacios que embellecen a nuestra querida Santa Rosa. Gracias a El Diario”.

Héroes de Malvinas

“Muy emocionada me adhiero al dolor y la triste alegría de haber podido identificar a nuestros soldados de Malvinas, ellos fueron los verdaderos héroes. Dejemos de ensalzar y adular a los guerrilleros y montoneros, que fueron responsables de iniciar una guerra civil en la que peleaban argentinos contra argentinos. Esos no fueron héroes, los verdaderos héroes están allá y algunos que sobrevivieron. Hay que cuidarlos y ayudarlos. Gracias”.

No quiere al papa

“Llamo por la visita del papa. Apoyo totalmente a esa persona que llamó para decir que si el papa quiere venir que venga y si no no hay que rogarle. Es un papa que defiende la corrupción. ¿Acaso sabe realmente lo que pasa aquí en Argentina? Del momento que le envió un rosario a Milagro Sala bendecido para que Dios la ayude... ¿De qué? ¿De cómo maltratar a los jujeños con sus discursos y enriquecerse de manera ilegal? ¡Pero por favor! Gracias a El Diario”.

Pozos en la Arenales

“Me comunico con El Diario para saber qué es lo que pasó con la calle Arenales, porque se encuentra en un estado de abandono después del trabajo de conexión de los medidores de agua. Las veredas quedaron con unos pozos tremendos y se cayó una persona mayor y no los han arreglado. La verdad es que no nos han informado qué pasó. Estamos sorprendidos por el estado de abandono en que están las veredas y la forma en que se cayó esta gente. Es una vergüenza”.

El Espíritu Santo

“Espero ser clara con la ayuda del Espíritu Santo. Todos los cristianos, incluidos los sacerdotes, los obispos, el papa, tenemos no solo que predicar con las palabras las enseñanzas de Cristo sino con el ejemplo, cosa que a veces no hacemos y es lamentable. Cristo enseñó que hay que amar al prójimo como a uno mismo, sin discriminación. Por eso se edifican cárceles, y hay que perdonar aun a los criminales, como los que perdonó Jesús en la cruz. Hacer que se arrepientan, reflexionen y cambien de vida. Vamos a ser juzgados en el amor. Todos los mandamientos se derivan del amor. Porque el que ama al prójimo no lo roba, no lo mata, no lo tortura, no le miente... Y bueno, lamentablemente me llaman la atención algunos llamados en Línea Abierta que critican algunos gestos del papa. El papa es el enviado de Cristo en la Tierra y está obligado a eso, por eso no hace discriminación, por eso a Milagro Sala la fue a visitar y le mandó un rosario. Enseguida juzgan, y Cristo enseñó, y el papa es la cabeza, a amar y perdonar a todos, de cualquier partido político, de cualquier idea que sean. La Tierra sería un paraíso si lo practicáramos de verdad, sin juzgar a nadie”.

Hospital de Acha

“Hablo de General Acha. Soy una empleada del hospital Padre Buodo. Me parece que los empleados tienen que dejarse de embromar, porque ahora se está trabajando bien. Y me parece que algunos no tienen ganas de trabajar. Y los que no tengan ganas de trabajar pienso que tienen que dejar ese puesto a otra persona que tenga ganas. Dejan mucho que desear, porque en realidad el doctor nunca, jamás, hizo algo así como le hicieron ahora, nunca. Nunca les faltó el respeto, pero bueno, si los empleados le están buscando la quinta pata al gato ahora para trabajar bien están muy equivocados. Y si no quieren trabajar que se vayan a sus casas. Lo que tiene que tomar el Ministerio de Salud es una resolución para que se retiren. Hay mucha gente que quiere trabajar y no tiene trabajo. Gracias”.

Domas en Lonquimay

“Llamaba porque el domingo fuimos a una doma en Lonquimay. Bueno, quería pedirles si por favor lo hacen con horarios la próxima vez, porque sacaron en los diarios un horario y sin embargo empezaron como a las 10 de la mañana. Otra: los baños de mujeres eran un asco. Por favor, que se preocupen en las domas por los baños de las mujeres. Gracias”.

Temas en esta nota: