Mensajes 26-03-2018

Justicia argentina

“Soy un simple trabajador; no necesité chuparle las medias a ningún político y logré hacer mi casa. Me había atrasado con los impuestos inmobiliarios y me amenazaron con embargo si no pagaba. Cristóbal López se quedó con miles de millones que robó y está en libertad. Lázaro Báez también puede quedar libre. Esta es la Justicia argentina: el que roba una gallina para comer va a la cárcel. Los que se enriquecen robándole al Estado están libres y se ríen de nosotros. Hay jueces que dan asco”.

Pide un concurso

“El decano de la Facultad de Ciencias Humanas habla en la televisión de los éxitos de su gestión pero no cuenta las arbitrariedades con las que beneficia a unos y castiga a otros. Soy docente auxiliar esperando concursar hace años. Pero, claro, no pertenezco al grupo de los “amigos de Historia” o “Comunicación Social”. Espero que salga este mensaje porque ya no sé qué hacer para poder concursar. Además, el decano habla de la gran cantidad de ingresantes pero no dice nada de la poca cantidad de alumnos que se reciben. Gracias”.

Árboles y flores

“A los que recibieron casas en General Acha les aconsejo, como madre, que pongan árboles y flores, y no tengan tantos perros y gatos”.

El “gran bonete”

“¿Yo señor? No señor, sí señor, no señor. Pero entonces, ¿quién robó? Es la historia del gran bonete. Así estamos con el gran saqueo que se hizo al país. Para cartón lleno falta que ahora se diga que Amado Boudou es muy buena persona, Cristóbal López un pobre perseguido y Lázaro Báez un santo entre otros. Mientras, aguante Argentina. Muchas gracias”.

Curso de gasista

“Yo quisiera dejar este mensaje. En la escuela que está en la Lope de Vega, la Escuela Nº 219, los chicos se han anotado para un curso de gasista. Fueron el lunes, y el martes el profesor dijo que no iba a ir más porque la ministra no ha firmado el contrato. Yo le pido señor gobernador que por favor se haga ese curso porque los chicos no tienen trabajo y no hay trabajo para los jóvenes; sería muy bueno que se abra ese curso para gasista. Se lo pido por favor, señor gobernador. Los chicos no tienen trabajo. Gracias”.

Trata de personas

“Viajo periódicamente a Alpachiri y me encuentro con la noticia de que rescataron a 25 personas. Qué tremendo. Menos mal que el intendente iba a cambiar todo. Se rescata a quienes están de rehenes. Esta gente vino a trabajar porque en Mendoza no tenía trabajo. Acá hay una cuestión política. Gracias”.

Psicólogo policial

“Es una vergüenza que este psicólogo de la Policía desapruebe a los chicos para ingresar a la Policía porque supuestamente no están aptos. Y el que no está apto para hacer nada justamente es este señor. Muchas gracias”.

Caso Epifanio

“¿Qué es lo que pasó con el matrimonio Epifanio de la avenida Luro que mataron de una manera atroz? ¿En qué quedó esa causa? Quisiéramos saber porque es una cosa muy delicada y lo peor es que los asesinos están sueltos. ¿Qué clase de justicia tenemos? Gracias”.

Pérdida de agua

“Habla Miguel de la calle Cavero al 1700. Llamo a El Diario para ver si pueden solucionar un problema de cloacas en la calle Enriqueta Schmidt, que se viene todo para la Cavero. La pérdida está en Enriqueta Schmidt y Sergio López. Se forma una laguna que no se puede aguantar el olor. Hace un mes que está así. Espero que le puedan avisar a la Municipalidad. Gracias”.

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para Vialidad Provincial. Señor presidente y autoridades que están al frente de Vialidad, miren un poco lo que está pasando en Santa Isabel, porque están dejando mucho que desear con las rutas hechas una miseria. Yo llamo de la zona rural y quiero decir que las rutas están a la miseria, mal señalizadas, yuyales, máquinas rotas... El personal está parado, señor presidente. Recorra las rutas de Santa Isabel”.

Para Educación

“Quería avisar que soy una madre de la Escuela Nº 201 y quería decir que las autoridades de esa escuela aclararon lo de la denuncia pasada, que la plata de la cooperadora se había usado. Fue una tomada de pelo hacia los padres. El dinero se usó para instalar un aire acondicionado para una oficina de la Dirección, nunca para las aulas. Eso es un abuso. ¿Cómo pueden hacer esto? Después se jactan diciendo que ayudan, que están con la familia, pero maltratan a todo el mundo ahí en la escuela. ¿Por qué pasan estas cosas?”.

Temas en esta nota: