Mensajes 23-03-2018

Prescindidos: réplica

“Hoy, jueves 22, salió un mensaje de alguien que hablaba sobre los prescindidos en la época de la dictadura. Yo no estuve prescindida, pero a los prescindidos en aquella época los reincorporaron con la categoría más alta y les pagaron dinero. Lo sé porque trabajé en la Provincia en ese entonces en la Dirección de Asuntos Municipales y muchos de los que reclaman ahora tenían en sus casas o en sus quintas más herramientas de Vialidad Provincial y de Asuntos municipales que en los depósitos de esos organismos. ¿Y ahora van a reclamar o pedir un resarcimiento? Por favor, señores, creo que tienen que tener un poco de conciencia. No estoy a favor de los militares porque yo fui una perseguida en ese entonces, pero los prescindidos... Señores, a muchos de los que reincorporaron les dieron las categorías más altas que había. Muchachos, a llorar a la iglesia. Gracias a El Diario”.

Pérdidas de agua

“¿Para qué está el teléfono de la Municipalidad, el 147? Porque recibe reclamos, pero ¿y...? En la calle 2 de Abril al 3060 se pierden líquidos cloacales desde hace más de un mes. No sé la cantidad de veces que llamamos y ellos supuestamente lo remiten a DAGSA. Bien, ¿DAGSA no existe? ¿A quién llamamos? Gracias”.

Tiene la “solución”

“Tengo la solución, tengo la solución, tengo la solución para salir de la crisis. En vez de ajustar para abajo, ajusten para arriba. Que nadie que ocupe un cargo político en este país de cualquier índole que sea, ni los obispos que viven en palacetes ni nadie en este país gane más de seis jubilaciones mínimas. Que en vez de tener pasajes ilimitados para ellos y sus familias los políticos tengan nada más que tres en el año. En vez de llevarse la plata afuera en las offshore, aunque la blanqueen, la depositen acá y que abran fábricas, industrias, hoteles en donde hacen falta para los turistas que vienen. En Ushuaia, en las Cataratas, hoteles cinco estrellas, que hacen falta, industrias para darle trabajo a la gente. ¡Ya está la solución! Gracias”.

Para el “jubilado”

“Este mensaje es para esa persona que se autodenomina ‘jubilado del centro‘ que se queja de que El Diario favorece a Boca y no tiene en cuenta a los de River. Todos sabemos quién es. Lo vemos caminando todo el día. Que firme las notas con nombre y apellido, que todos sabemos quién es. Gracias”.

Chañar histórico

“Hablo de General Acha. Quería saber, preguntarles a las autoridades, qué es lo que va a pasar con el chañar histórico de General Acha, que todavía está en el suelo. El tornado pasó el 9 de marzo, ¿estarán esperando que se seque? Es una lástima. Por eso les pido a las autoridades que se pongan las pilas y levanten ese árbol histórico nuestro. Gracias”.

Caso Epifanio

“¿Qué pasó con los abuelitos que mataron con un hacha en la avenida Luro? Bueno, eso, queríamos saber qué es lo que pasó. Queríamos saber en qué quedó eso. Porque yo creo que los sospechosos están en libertad. Yo soy muy conocido de ellos y es una pena. Porque tienen que ir presos. Estuvieron detenidos y los largaron. Y queremos saber de esos dos abuelitos. La familia Epifanio, estoy hablando. Gracias”.

¿Y el refrigerio?

“Quisiera saber si alguien me puede responder a esta pregunta: ¿por qué los chicos del Colegio Capitán General Don José de San Martín no reciben el refrigerio? Son los únicos en toda la provincia de La Pampa que les pasa esto. Van con hambre a la mañana porque algunos no desayunan y van con hambre a la tarde porque algunos no almuerzan. Sin embargo, la partida llegó pero... ¿Dónde está el refrigerio de los chicos? Los chicos nos dicen a los profes: ‘Tengo hambre, profe, tengo hambre’. Y los profes estamos llevando tortas o galletitas, sacando de nuestros bolsillos, porque no sabemos a dónde fue a parar el dinero. Gracias”.

Temas en esta nota: