Mensajes 22-03-2018

Carreras de caballos

“Este es un mensaje para todos los organizadores de carreras de caballos, que es una vergüenza la plata que cobran por una entrada, y les cobran a las mujeres. Cobran 300 pesos a los hombres y 100 mangos más a las mujeres, cuando nunca pagaron entrada las damas. Es una barbaridad lo que cobran. El gasto que tenemos para ir a ver una carrera de caballos es descomunal. Mientras los organizadores y parte de la comisiones directivas de los clubes, que reciben su parte, no hacen nada por el público. Esto pasa tanto en Catriló como en Macachín y Santa Rosa. Los baños son una mugre tremenda”.

Pérdidas de agua

“Llamo porque hay como tres pérdidas de agua en la calle Santiago Ortiz y Onofre Rey. Y más para el fondo hay más pérdidas. Ya llamamos a la Municipalidad pero no pasa nada, por eso recurro a ustedes, a ver si tenemos más suerte. Muchas gracias”.

“Querida” Argentina

“Cuánto dolor querida Argentina. Sos tan hermosa, te alaban, te envidian, te admiran, y son tantas las condiciones que tenés porque has sido creada por líderes de la justicia y la paz. Pero ahora se han transformado esos valores en otros tan lejanos de los que queremos para nuestro país. Este país que ama la Virgen; te rogamos, madre querida, que ilumines a nuestros gobernantes para ver la luz que todos nos merecemos”.

“Cráter” en Tomás Mason

“Este es un mensaje para los responsables del área, que creo es de la Municipalidad. El área que se encarga del bacheo de las calles. En la bocacalle de Tomás Mason y Catamarca hay un pozo impresionante que ya es categoría buraco, queda justo en el medio, es una calle que tiene mucho tránsito y es imposible esquivarlo, rompe autos. Yo creo que el responsable del área se va a terminar comiendo unos cuantos juicios. Por favor, arreglen ese cráter. Es en la calle Tomás Mason y Catamarca. Gracias”.

Despenalización del aborto

“Antes de debatir la despenalización del aborto, tendrían que resolver muchos otros temas que se relacionan con esta cuestión. En primer lugar: la pobreza, la educación, y los presupuestos de salud, las leyes laborales y las leyes previsionales. Transformar a las villas de emergencia, en barrios con todos los servicios incluidos, controles en los barrios, pero no policiales sino con profesionales expertos en cada tema. Muchas gracias a El Diario”.

Rebalsan las cloacas

“Soy una vecina del Pasaje Corralero del barrio Matadero. Hace un mes que tenemos las cloacas tapadas, se nos está metiendo el agua de las cloacas a la casa. Tengo un hijo recién operado, no podemos usar el baño. Tenemos que orinar en un balde y tirar a la calle porque no tenemos más lugar para orinar. Así no podemos vivir más. Que alguien vea cómo lo pueden arreglar. Arreglaron media cuadra acá, pero la otra cuadra la dejaron. Por favor, no podemos más. Que alguien intervenga, por favor”.

Rutas argentinas

“Volviendo a las rutas nuestras de Argentina, que hace muchos años están hechas un desastre; no es de ahora. En la India, en este momento, están reciclando el plástico para hacer rutas. Y hacen rutas que son más resistentes a las inclemencias del tiempo. Bueno, que alguien lo tome en cuenta. Gracias”.

Marcha por la vida

“El domingo, los argentinos les marcarán la agenda a los representantes del pueblo con la gran marcha nacional por la vida. El nuevo feminismo es provida y pide una nueva ley de adopciones”.

Para DAGSA

“Discriminación en las oficinas de DAGSA, de la Municipalidad, en la calle Hilario Lagos. Hace unos 12 o 15 días hice un reclamo en esas oficinas, en la calle Hilario Lagos, por una pérdida de agua en el Pasaje Brazal, entre las calles Rodríguez y Varela, en el FONAVI 27, que lleva más de tres meses. Ya se rompió por cuarta o quinta vez el asfalto. Después de haber llamado varias veces, me tomaron el reclamo. Bueno, ese mismo día hice otro reclamo por una rotura y un pozo terrible y una laguna en la calle Santa Fe, al costado del gimnasio, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus y de la Casa de Gobierno. Bueno, ese fue solucionado, pero me llama la atención que la pérdida de agua que lleva más de tres meses en el FONAVI 27, en el Pasaje Brazal, no se arregló. Son 50 metros de una laguna al borde del cordón. Espero que lo arreglen. Gracias”.

Temas en esta nota: