Mensajes 13-03-2018

Contra el aborto

“Gracias a los curas valientes, que defienden la vida humana desde los sermones. El embrión humano es una persona. Ya no quedan dudas de esto”.

Marcha del 8M (I)

“Está muy bien que hagan manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, del perro o por el día del caballo, pero no está bien que rayen las paredes, como lo han hecho en las calles céntricas de la ciudad. Es una vergüenza, y lo que cuesta sacar esta pintura. No tienen ni vergüenza. Cada vez que hacen algo, estos pequeños grupos, rayan, rompen, cometen desmanes, son un desastre. No sé dónde estaba la gente que tiene que cuidar el orden y la seguridad de las personas. Muchas gracias”.

Duda católica

“Desde hace un tiempo tengo un interrogante muy grande. Los católicos de La Pampa, ¿a quién debemos acudir para que nos aclaren las dudas de la doctrina social de la iglesia, de la teología? En estos tiempos de grandes cambios, como la despenalización del aborto, el matrimonio igualitario, etc. Tenemos un obispo tibio, mudo, que no habla; y Jesús dijo que ‘a los tibios los vomitaré de mi boca’”.

Marcha del 8M (II)

“Verdaderamente es educación lo que necesitamos en el país. Porque realmente no veo cuál es el problema de que la Policía pare a alguien si lo ve cometiendo algo malo, como por ejemplo pintar paredes, que es un daño a un tercero. Y preguntarle simplemente si a ella le gustaría que le hicieran lo mismo... Porque es fundamental y elemental, para la buena convivencia en una sociedad, tener presente que mi derecho termina donde empieza el de otro. Muchas gracias”.

Tarjeta SUBE

“Este es un mensaje para la Municipalidad o el intendente. Es una verdadera vergüenza el funcionamiento de la oficina para la Tarjeta SUBE que hay en la Terminal. Hay dos personas: una que no entiende nada, otra que está a punto de jubilarse, y otra que da los números, hasta el número 80 o 90, cuando atienden a 15 personas en cada turno y a la tarde lo mismo. Es una verdadera vergüenza”.

Corrupción policial

“Estaba leyendo en la página 2 de El Diario, el informe de la sección Canes de la Escuela de Policía acá en La Pampa. Es como yo siempre dije. Cuando saca los avisos el Gobierno o la Escuela de Policía en los diarios buscando ingresantes, yo siempre sostuve que hay que hacerles un examen o un test psicológico, y otros exámenes, como lo hacían las empresas privadas. Yo me acuerdo, cuando yo trabajaba en empresas privadas y serias, que nos hacían un examen muy riguroso, hasta de antecedentes de los padres de uno y de los familiares. Lo que pasa es que acá en la Escuela de Policía están tomando a cualquiera. Toman a gente que no tiene convicción ni vocación, que solo entra por un sueldo o una obra social, o entra por los créditos que da la Provincia, como sé del caso de muchos docentes. Acá el problema es que no entran a la Policía por convicción, señores. Espero que de una vez por todas, la Escuela de Policía tome a los ingresantes un examen riguroso y que sea controlado, encima hay mucho acomodo. No puede ser. Gracias”.

Consejo para “Tito”

“El otro día leía en El Diario una nota que le hicieron a ‘Tito’ Mansilla, el nuevo DT de Santa Rosa. La verdad es que yo me permitiría darle un consejo a ‘Tito’, que fue un gran jugador en sus tiempos, y como hincha del Albo que soy... Él dice que hay que mirar más fútbol internacional, o algo así, y hay que mirar a Boca y River. La verdad que no lo entiendo, ¿a River qué le vamos a mirar? Yo le daría un consejo, que mire un poco más a Independiente, que realmente está jugando un fútbol de alto vuelo, y te diría hasta a Racing, porque después los demás equipos dan pena. Boca es puntero, pero no juega bien. Entonces, no entendí lo que quiso decir. Por eso, ‘Tito’, mirá al Rojo de Avellaneda, al Rey de Copas y Campeón de la Sudamericana, que por algo fue el campeón. Y mucha suerte en el Albo. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: