Mensajes 06-03-2018

Dichos de Marino

“Estaba leyendo las declaraciones que realizó el senador Juan Carlos Marino. Lo que opina este señor, si él se postula para gobernador o el cargo que sea, no gana ni en Miguel Riglos”.

Sobre el Telebingo

“Este es un mensaje para el Telebingo. Les hablo de Catriló, para informarles que es pésima la conducción actual del Telebingo. Primero no anunció qué ronda correspondía cuando empezó y después, otras omisiones. La imagen nunca se ve bien. Gracias”.

Réplica por llamado I

“Yo no soy la persona que habló sobre las jubilaciones, pero le contesto a esa persona que sacó un llamado el domingo en Línea Abierta. La verdad es que tiene mucha suerte si se jubiló con ese sueldazo. Capaz que se jubiló con una jubilación de la Provincia, y con una buena categoría. Porque yo soy jubilada del comercio, y no gano ni la mitad de lo que gana esa persona, y hay jubilados que ganan mucho menos. Gracias a El Diario”.

Cultura general

“Como siempre el periodismo es tan atento y tan eficiente. En Toay no sabe ningún chico cuándo se creó la bandera, y cuándo se inauguró la bandera. La bandera se inauguró el 27 de febrero de 1812 en el Paraná. Es una vergüenza, ni los hijos de los maestros sabían cuándo se inauguraba la bandera, me gustaría que el periodismo les pregunte un poco, porque eso es lo más fácil que debería saber un niño. Gracias Línea Abierta”.

Réplica por llamado II

“Llamo porque sigo sin entender. Ese señor que llama a Línea Abierta me pregunta: ¿dónde trabajé para ganar 20.000 pesos de jubilación? Bueno, yo trabajé en una empresa 44 años, me jubilé, pero la jubilación mía es nacional, y una jubilación nacional tiene un 40% más. Si no, yo estaría cobrando 14 o 15.000 pesos. Pero con ese 40% me fui a 20.000 pesos. Ahora, con la reparación histórica, yo pasé los 25.000 pesos. Bueno, espero que le haya quedado claro a ese señor mi aclaración. Además, aclaro otra cosa, que si le descontaron Ganancias, ese señor está cobrando más de 35.000 pesos. Pero si usted cobra menos de 35.000 pesos, hay una ley, que a usted no le pueden cobrar Ganancias. De lo contrario vaya a la ANSES y ahí le van a informar, pero no se ponga nervioso. Ahora lo que no puede ser bajo ningún punto de vista, es que cobre de jubilación 6 mil pesos como creo que dijo. Porque la jubilación mínima está en 7.900 pesos. Y dice que cobró solamente 650 pesos de reparación histórica. Me parece que hay un error o está equivocado ese señor. Gracias”.

Terreno sucio

“Acá, sobre la colectora de la calle Pilcomayo, Antártida Argentina y Jujuy, hay un terreno que lo compró un señor de nacionalidad boliviana, desarmó la casa y lo dejó así nomás. Ahora está tapado de yuyos y salen las ratas, porque son ratas no lauchas, ya hemos matado tres ratones grandotes. Por favor, que venga la Municipalidad y lo limpie, porque tenemos criaturas y estamos asustados. Gracias”.

Paro docente

“Espero que la gobernadora María Eugenia Vidal sea más dura con los docentes rebeldes que están haciendo paro. Porque no puede ser que siempre estén con la misma historia. Encima, muchos hacen muy poco durante todo el año, se la pasan pasando carpetas y que esto y que lo otro, son una joda la mayoría de las escuelas. Los maestros no hacen nada y encima pretenden ganar más que el presidente. Está bien que se ponga dura la gobernadora con los docentes, porque son extorsionadores. Gracias”.

Temas en esta nota: