Mensajes 16-02-2018

Ratas en el Atuel

“Este es un mensaje para la gente que está en el consorcio del Barrio Río Atuel. Es una vergüenza cómo nos han invadido las ratas en el barrio. Esta gente está en conocimiento porque muchos de los vecinos nos hemos quejado, pero hasta ahora hacen oídos sordos. Bueno, estamos esperando una solución porque es imposible vivir en medio de este foco infeccioso. Muchas gracias”.

Para Roldán

“Le quería decir al señor Juan Ramón Roldán, que vuelve de España, y que vuelve quejoso diciendo que no sabe qué le pasó que durante mucho tiempo no cantó milongas. Y que tenía tíos, por eso él sale cantor, ¿por qué no nombra a su tío? Su tío fue nada más y nada menos que el señor Leoncio Ramos, el cantor de los humildes. Él fue el gestor de toda esta gesta de músicos, y porque no quería a su tierra, se fue de acá. Yo cada vez más la quiero entrañablemente, y al único que reconozco como cantor pampeano es a Alberto Cortez, que se fue y no jodió a nadie, no mencionó a nadie, porque no tenía más que a su padre que lo despide de Rancul, solamente su padre. Y acá nunca fue recordado como debiera serlo. Alberto Cortez fue un grande. El único”.

Pérdida de agua

“Este es un mensaje para la Municipalidad. Hace una semana y media que estamos llamando de la calle Santa Cruz para denunciar que corre agua por la Santa Cruz, una enome cantidad de agua. Corre por la Pavón y por la Santa Cruz, gran cantidad de agua. Yo tengo problemas en la columna y no puedo ir a la Municipalidad. Gracias a El Diario porque me deja decir lo que se lee”.

Agradece a Policía

“Quería agradecer a los Bomberos, al personal de la Seccional Tercera y al 101, porque siempre que los he requerido me han dado una respuesta adecuada y oportuna, con mucha vocación de servicio y buena predisposición para ayudar al prójimo. Muchas gracias, soy Carolina del centro”.

Agradece a la Tercera

“Quiero destacar al agente Edgardo Sosa, y al cabo primero Pablo Paidemil, de la Seccional Tercera, por la ayuda brindada el lunes, actuando con profesionalismo para sacar al murciélago que había entrado en mi hogar. Soy vecina de la calle Sarmiento”.

Deudas con financieras

“Veo que los gremios están preocupados porque la gente saca plata en las financieras y están ahorcados. Y pretenden que los que no sacamos dinero les paguemos a ellos las deudas, o que el Gobierno les lave todas las deudas. Y para mí no puede ser, porque después es la misma gente que la ves comiendo en los restaurantes y en el casino. ¿Por qué yo le tengo que pagar los vicios a ellos? Yo pienso que se tienen que dejar de joder y cuidar un poco el mango. Porque encima vas a la casa y el que no tiene una TV de 40 pulgadas, tiene una de 60. Yo creo que tienen que parar un poco la mano con el consumismo. Gracias”.

Reclama fumigación

“Este es un mensaje para la Municipalidad y para las autoridades que correspondan. A ver si de una vez por todas fumigan en la ciudad, porque hace más de 30 años que no se fumiga como corresponde. Fumigan en algunos barrios de las afueras, pero acá en el centro no los he visto fumigar nunca. Ni de la Municipalidad ni de la Provincia. Pónganse las pilas con respecto a eso. Y después la cantidad de pérdidas de agua y roturas de cañerías de agua corriente. Son demasiado lentos. Pónganse el overol los de la Municipalidad”.

Temas en esta nota: