Mensajes 15-02-2018

Pérdida de agua

“Hace 30 días que hay una pérdida de agua en Pasteur al 598. Ya hemos avisado pero nunca vienen. Esto pasa hace más de un mes. Gracias a El Diario”.

Abusos en La Rioja

“Me parece muy buena la medida que ha tomado el Gobierno de La Rioja respecto a poner civiles en la Escuela de Policía. Yo creo que el Gobierno de acá de La Pampa también tendría que tomar el mismo ejemplo, ya que acá también se cometen abusos y bueno, creo que una persona de civil va a ser un poco más suave, más civilizada la cosa. Porque acá, desde la cúpula mayor hacia abajo, también se cometen abusos entre los subalternos. Así que bueno, espero que se tome conocimiento. Lo mismo que el secretario de Seguridad. Son seres humanos los aspirantes a Policía, no animales. Yo creo que a ninguna madre le gustaría que le maten a un hijo. Es lamentable lo que ha pasado en La Rioja. Gracias”.

Dichos de Izaguirre

“Este es un mensaje para el señor Claudio Izaguirre. ¿Este hombre qué habla, pavadas? Es un tipo que no tiene conciencia. ¿Cómo va a decir que a los maestros hay que hacerles control antidoping? ¿En base a qué sospecha que los maestros se drogan o consumen sustancias prohibidas? Que se deje de hablar pavadas. Mejor que se dedique a cuidar mejor de sus hijos, que se supo que uno de ellos tuvo un problema bastante grave en una confitería. Mira la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio. Que no meta a todos los maestros en la misma bolsa. Los maestros son los que padecen las peores situaciones y hasta donde yo sé son los chicos que vienen con problemas de drogas de sus casas. Son los docentes los que tienen que soportar las agresiones de algunos familiares de alumnos. Hay buenos padres que les enseñan a sus hijos a respetar al docente, pero hay otros padres que dejan mucho que desear. Yo tuve flores de maestros. Antes, con la mirada te educaba el maestro. Ahora es todo un descontrol. Gracias”.

De General Acha I

“Soy una ciudadana de General Acha. Yo quisiera decirle a la señora intendenta María Julia Arrarás y a los concejales también por qué hay gente anotada desde hace muchos años esperando un terreno y aquí en la calle Conesa hay un señor que tiene su flor de casa y al lado se ha agarrado un terreno, lo está alambrando y lo ha limpiado. Me da vergüenza ajena, señora intendenta, usted no recorre nada, señora, y hay gente que necesita su terreno para construir su primera casita. ¿Cómo puede ser que una persona que tiene su casa propia ahora se ha agarrado otro terreno? ¿En qué estamos? Ya no controlan nada, cualquiera agarra un terreno y hace lo que quiere. Señora intendenta, si no va a hacer nada, mejor déjele el lugar a otro. Porque no puede ser que el pueblo siga así. Controlen eso. Gracias”.

De General Acha II

“Estoy llamando de General Acha. Quería preguntarles al concejal De Cristófano y a la presidenta del Concejo Deliberante qué se hizo con el dinero que dio el canal de cable. ¿Qué pasó? Espero que se aclare la situación. Gracias a El Diario”.

Corsos e impuestos

“Este es un mensaje con humor. Estaba viendo en El Diario que sale una foto del señor intendente que sale bailando en los corsos. Bueno, nosotros los vecinos también estamos bailando, pero al compás de los impuestos y de los aumentos de tasas. Y encima las cloacas no se arreglan y las calles están todas rotas. Pero bueno, por lo menos le puso un poco de humor, pobre señor intendente. La alegría es lo último que se tiene que perder, igual que la fe. Gracias”.

Para Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para el presidente de Vialidad Provincial. Para pedirle que por favor mande las máquinas para mejorar un poco la Ruta Provincial 11. Que se pongan las pilas, por favor, porque es un guadal que no se puede ni transitar. Gracias”.

Extravió lentes

“Se han extraviado entre Garibaldi, Oliver y avenida San Martín (Este) un par de anteojos recetados color rojo. A quien los haya encontrado, por favor comunicarse al 15689822. Gracias”.

Radares homologados

“Llamaba por el informe de los radares homologados. Me pareció muy interesante. No solo Córdoba hace una trampa terrible con los radares sino también Entre Ríos, Corrientes... Te matan con multas truchas. No se olviden que acá en la avenida Perón, en jurisdicción de la Municipalidad de Toay, también se suele ver a los inspectores escondidos entre las plantas haciendo lo mismo. Que se pongan las pilas y que las autoridades mejor se preocupen por el bienestar de los vecinos y no por estas pavadas. Si me agarran con una multa me voy a presentar con este informe que publicaron y los voy a denunciar en la Justicia. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: