Mensajes 14-02-2018

De General Acha

“Llamo desde General Acha por el caso de una verdulería. Es vergonzoso el aspecto que da. La mugre que hay es impresionante. Está ubicada en una parte del centro. Espero que la gente de Bromatología del municipio se fije un poco en estas cosas. Porque es un desastre. Muchas gracias”.

¿...?

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Se me ocurre pensar, en respuesta a los medios, que se informa continuamente acerca de una noticia que hace a la salud de la gente. Y sobre todo de la delincuencia, que mortifica a la población. Cansa tanta información junta sobre un mismo caso. Por otro lado, también hay un tema con el tratamiento de la información, que se puede rozar la apología del delito. Ojo que los técnicos del Derecho pueden operar al respecto. Porque no es posible que tengamos que soportar tanta información sobre delitos que se cometen, y estamos todos esperando que alguna vez se corten. Muchas gracias a El Diario”.

Espíritu de Dios

“Escuché a un sacerdote en la capilla de San Cayetano decir que el mal no se combate con policías, ejército y educación solamente, sino que también puede hacerse con las armas del espíritu de Dios. Como enseñó Don Bosco, a amar primero. Me fascinó esta expresión y quería compartirla con los lectores de El Diario”.

Casa incendiada

“Siento mucho lo que le ocurrió a esa familia que se le prendió fuego la casa. Y lo que más me enorgullece es que hay gente muy solidaria, y que los va a ayudar. Espero que publiquen algún teléfono donde se pueda llamar para colaborar. Los mismos vecinos ya se pusieron en campaña. Por eso creo que no está todo perdido. Hay que tener fe que esto va a marchar algún día. Porque es evidente que la solidaridad no se pierde nunca. Les agradezco infinitamente a los que ayudan a esa gente. De corazón, sigan así. Gracias”.

Paro de estatales

“Estaba leyendo en El Diario la noticia de que los estatales van al paro mañana. Hay gente que se aflige. ¿Qué problema hay? Si cuando van a trabajar tampoco se nota. O sea, estamos en la misma, vayan o no a laburar. Gracias”.

Antidoping a docentes

“Llamo porque estaba viendo las declaraciones del exfuncionario de Tierno, Claudio Izaguirre, que propone hacer un control antidoping a los docentes. ¿Por qué? ¿No van drogados algunos docentes? ¿O pasan carpetas por el nivel de merca que tienen encima? Por favor, ley pareja, no es rigurosa”.

Sobre los corsos

“Felicito a los organizadores de los corsos en Santa Rosa, y también a las autoridades municipales que por primera vez en muchos años brindaron el apoyo necesario para que las cosas salieran bien. Es un claro ejemplo que las cosas se pueden hacer bien. Espero que la gente se siga acercando a brindar su acompañamiento”.

Ciclo lectivo 2018

“UTELPa dice que los docentes quieren empezar las clases. Bueno, esperamos que sea cierto y que no tengamos otro arranque de ciclo escolar con los problemas de siempre”.

El Atuel y Portezuelo

“Les quiero decir una cosa. Yo creo que a pesar de todo lo que se está concientizando, la gente, o mejor dicho la mayoría de la gente, no termina interesándose como corresponde del daño que le hace a La Pampa que el Atuel esté cortado. Por favor, entremos en conciencia de una buena vez, defendamos lo que es nuestro. Con Portezuelo del Viento creo que pasa lo mismo, la gente le va a dar bola al tema cuando ya no tengamos más agua potable, Gracias a El Diario por el espacio”.

Marcha de Moyano

“Parece que este muchacho Moyano está dispuesto a toda costa hacer una marcha contra el Gobierno. Me da la sensación de que a medida que se acerca la fecha se queda cada vez más solo. Está claro que esta es una pelea entre Macri y él para ver quién aguanta más. Y en el medio quedamos todos nosotros, los ciudadanos de a pie”.

Incendios rurales

“Gracias a Dios acabo de leer en El Diario que los incendios rurales les están dando un poco de tregua a nuestros bomberos. Ojalá que la gente, sobre todo los del campo, tome conciencia sobre todo esta semana que dicen que vuelve la ola de calor. Felicitaciones a todos por el esfuerzo, espero que las autoridades sepan hacerles un reconocimiento como se lo merecen”.

Temas en esta nota: