Mensajes 12-02-2018

Cambio de bebés

“Llamo porque quiero dejar una opinión sobre el caso ese en que supuestamente un enfermero se confundió y cambió unos bebés. Que aclaren para que nadie ande sembrando dudas. Aclaren bien cuál es el lugar porque si no hay que andar jugando a las adivinanzas. Que no encubran tantas cosas raras”.

Por la mano dura

“Muchachos, se les está yendo un poco la mano con la campaña de mano dura... ¿Cómo es, una policía embarazada supuestamente tiene el derecho de matar a cualquier persona? Me parece que no es así la cosa”.

“Facho manipulador”

“Me dio mucha indignación ver el otro día una publicación sobre un facho manipulador que supuestamente anduvo salvando muchas vidas. Fueron muchos los que se quedaron en el camino por concurrir a sus supuestas manos salvadoras. Ojalá que algún día se investigue bien todo lo que pasó”.

Sobre los flamencos

“Llamo por el caso de los flamencos que aparecieron cerca de Pico. Pienso que es hora de madurar y cuidar el medio ambiente, no puede ser que por tener una fotito del lugar se ponga en juego a toda una generación de animalitos que están por nacer. Es cada vez más increíble lo que hace el ser humano. Gracias por el espacio”.

Caso Andrea López

“Se me puso la piel de gallina de leer en El Diario el testimonio del hijo de Andrea López y Víctor Purreta. La verdad es que me da una gran satisfacción que un chico tan joven tenga las cosas tan claras, se ve que su abuela lo ha criado como corresponde. Te felicito, pibe, te merecés que te vaya muy bien en la vida”.

Paro de los bancarios

“Llamo por el paro que están haciendo los bancarios. Vieron muchachos cómo cambian las cosas, resulta que cuando estaba Cristina ustedes hacían paro porque tenían que pagar Ganancias, por eso además cambiaron el voto y se lo entregaron a Macri. Cosecharás tu siembra, dice un viejo adagio”.

Bebé quemado

“La verdad es que me alegro mucho de que la Justicia se haya puesto las pilas y haya elevado a juicio la causa del bebé quemado por dos enfermeros en 25 de Mayo. Eso fue una barbaridad. Una negligencia total de parte de los enfermeros. Que hagan bien las cosas para que no vuelvan a repetirse casos tan tristes como este”.

Decreto y tarifas

“Leo El Diario y me entero de que el Gobierno prepara un segundo decreto de Emergencia Agropecuaria. Todo para el campo, muchachos, como siempre. ¿Y qué queda para el resto de los mortales? ¿Por qué mejor el Gobierno no se pone a estudiar lo que hizo la provincia de Misiones con la tarifa eléctrica, que se la bajó un 15 por ciento a las empresas PyME y a los vecinos comunes? Empiecen a trabajar en eso, la gente se lo va a agradecer, no lleven los beneficios siempre para el mismo lado... Sobre todo cuando lo hacen con la plata de nuestros impuestos”.

Carnavales santarroseños

“Es muy bueno lo que vienen haciendo con los carnavales santarroseños. Felicito por eso a las autoridades municipales, yo creo que cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. Espero que la gente siga acompañando el evento hasta el último día. Muchas gracias a El Diario por el espacio que nos brinda siempre”.

Cuento del tío

“Es muy triste los delitos que vienen cometiendo contra nuestros viejitos. Es terrible el asalto que sufrió esa abuela en el centro a la que le quebraron los dos brazos y es lamentable también cómo los estafan, como esos tipos que cometieron un cuento del tío en Acha y acá en Santa Rosa. Yo creo que la Policía debería ponerse más las pilas para prevenir mejor este tipo de delitos”.

Incendios rurales

“Los incendios rurales vuelven a ser noticia, lamentablemente. Pero me parece que no hay que cargar las pilas solamente en las autoridades, yo creo que los dueños de los campos también tienen que tener un poco de autocrítica, porque no hacen las picadas cuando las tienen que hacer y después vienen los lamentos y los pedidos de ayuda al Estado. Hay muchos incendios de campos que se generaron en estos días que son por culpa de ellos mismos, queriendo quemar cuando no lo tienen que hacer. Pero parece que a muchos no les importa, si total los recursos que se gastan son del Estado, es decir, de todos nosotros. Gracias a Línea Abierta”.

Temas en esta nota: