Mensajes 09-02-2018

¿Y los sorrentinos?

“Este es un mensaje para el Club Belgrano. Andaban dos chicas vendiendo sorrentinos para ese club, para las chicas que juegan al fútbol. Me prometieron que me los iban a traer y no me los trajeron. Ni bien vuelvan del viaje que hicieron, me voy a ir al club, voy a averiguar en qué horario entrenan y les voy a hacer pasar un papelón. Yo tengo un nieto que está jugando ahí. Después quieren que la gente colabore con el club. Pero eso que hicieron no se hace. Gracias”.

Rebalsan las cloacas

“Estoy cansado de llamar a la Municipalidad y no me dan ninguna solución. Ingresan todos los residuos cloacales, hacia adentro de mi domicilio. Por favor, espero una solución señor intendente”.

Débora Pérez Volpin

“Lo molesto, quería sacar unas líneas en referencia al caso de la periodista Débora Pérez Volpin. Que en paz descanse, pobrecita. Sinceramente no sé qué pasó, si fue un error o tenía algún problema de salud, pero lo cierto es que le costó la vida. Luego de que se conoció este caso, trajeron a colación el caso de Ricardo Fort, que murió en la misma clínica. Yo digo, déjenlos descansar en paz, por favor, a los dos, porque ya no están en este mundo. Y cuando estaba vivo, todos lo criticaban a Fort, así que no sé por qué ahora vienen a hablar de él de vuelta. Y bueno, si los doctores cometieron un error, tendrán que pagar por lo que hicieron mal. Pero yo soy uno de los que están vivos, gracias a los doctores. Muchas veces las cosas importantes de la vida no se compran, tenemos que valorar la vida cada día. Gracias”.

Abusos policiales

“Quiero aclarar respecto a un comentario que hice en Línea Abierta con respecto a los abusos a los policías. En realidad, lo que quise decir es que dichos abusos se cometen tanto por parte de la cúpula policial, como por parte del personal superior al subalterno, preste servicio en cualquier destino, y no solamente en la Escuela de Policía porque no me consta, pero sí me consta que en otras unidades policiales ocurre esa problemática. Nada más, muchas gracias”.

Suspender la caza

“Yo creo, por lo que he visto, que se tendría que suspender por un año la caza mayor y menor. Muchas gracias”.
Extravió patente

“Por favor, les encargo si alguno encontró un farol trasero con chapa patente RPB 596. Llamar al 412038 o 15-587686, sobre la calle Stieben. Gracias”.

Marcha del 21

“La verdad es que no sé si el Gobierno actual está haciendo bien las cosas. Y muchos de los reclamos laborales son valederos. Pero de lo que estoy más que seguro, es que la marcha para el 21 de febrero que están organizando algunos gremialistas, entre ellos los Moyano, es para defenderse de la andanada de causas judiciales que se le vienen al líder de Camioneros y empresario encubierto, Hugo Moyano. Encima hay algunos de la CTA, entidad que todavía goza de cierto prestigio por defender a trabajadores, que se han sumado al carro de los Moyano. Qué lástima por la CTA. Gracias”.

Temas en esta nota: