Mensajes 08-02-2018

Barredora de Acha

“Soy un lector de General Acha y quisiera comentarles a los ciudadanos de General Acha que la compra de la barredora, tan discutida, fue idea de una señora jefa de un área muy puntual del municipio de la ciudad. Esta señora tenía un especial interés por la compra de esta maquinaria como así también de otro tipo de máquinas. Yo le pediría a los señores concejales que investiguen, porque hay gato encerrado. Esta señora hace y deshace en el municipio y manda todo. Además, habría que preguntarse qué hace la señora intendenta. Yo pienso que no hace nada, se la pasa sentada en su despacho viendo cómo pasa el tiempo. Yo deseo, y todos deseamos, que en algún momento ingrese el viceintendente Domínguez. Váyase señora intendenta, antes de que sea demasiado tarde, por el bien del pueblo de Acha. Muchas gracias”.

¿Y el radar del INTA?

“Llamo para consultar por qué el INTA Anguil, que siempre fue un muy buen servicio para prevenir tormentas y todo tipo de fenómenos meteorológicos, no está funcionando desde hace varios días. Todos los demás radares del INTA, el de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, funcionan perfecto. Pero el del INTA Anguil no funciona hace bastante tiempo. Muchas gracias”.

Policías acuartelados

“Gracias por el espacio. Estaba leyendo en El Diario que comenzó el juicio oral a los policías que se acuartelaron, pregunto yo: a los políticos que juran por Dios y la Patria, esos son todos señores, pero antes y ahora se han robado el país, ¿qué hacemos con todos esos? Y podemos citar varios nombres de La Pampa. Gracias por el espacio”.

Por la temperatura

“Soy un vecino de General Acha, y simplemente quería expresar que estoy cansado de oír a los periodistas porteños que se quejan porque tienen 30 o 32ºC de temperatura máxima. Que se informen un poco más, porque en el interior del país, como General Acha, hace una semana que estamos todos los días con 40ºC de máxima. Y hemos llegado hasta 45ºC. Y ninguno de ellos dice nada. Muchas gracias”.

Por los nacimientos

“Llamaba porque soy una asidua lectora de hace más de 20 años y quería dejarles una sugerencia. Así como ponen las noticias necrológicas, podrían también poner los nacimientos. Entonces en vez de dar un pésame, daríamos una felicitación a la madre, padre, tíos o abuelos. Pero ni nos enteramos de quién nace, como tampoco nos hubiéramos enterado quién fallece. Es simplemente una idea, algo más positivo. Gracias, buenos días”.

Boicot a Mendoza

“Estoy completamente de acuerdo con las recomendaciones de la Fundación Chadileuvú de no comprar productos mendocinos. Acá en Santa Rosa hace rato que están entrando camiones con agua, que muchos santarroseños consumen y es agua que nos están robando desde Mendoza”.

Queja por Medasur

“Llamo para dar mi queja de lo mal que fui atendida en el Centro Cultural Medasur, el martes a la tarde. Fui muy mal atendida en el Medasur y no es la primera vez que me sucede. Gracias”.

Abuso en Policía

“Estaba mirando televisión, justamente en TN, y vi los abusos que se produjeron en la Escuela Superior de Policías en La Rioja. No sé si en nuestra provincia existe este tipo de abusos, pero sí tengo conocimiento de que hay abusos del personal superior en la Escuela de Policía de nuestra provincia hacia el personal subalterno. A ver si nos miramos un poco para adentro y vemos cómo andamos por casa. Ya no estamos en tiempos pasados donde algunos policías se creían patrones de estancia. Yo creo que para formar buenos policías, no se precisa tanto abuso y maltrato psicológico. Gracias”.

Temas en esta nota: