Mensajes 07-02-2018

Taxis deteriorados

“Soy suscriptora de El Diario. Quería dejarles este mensaje a los señores inspectores de taxis, porque es vergonzoso el estado en que se encuentran los taxis que circulan por la ciudad. Tomé el móvil número 84 de La Terminal, sin aire, tuvimos que ir con las ventanillas abiertas, soplaba tierra y mugre de las que le pidas. Si uno va al médico o a un lugar, va limpio y bañado, no podemos volver más sucios. Espero que tomen medidas”.

Para Educación I

“Este mensaje es para María Cristina Garello, la ministra de Educación. Ella dijo públicamente que las escuelas están en perfectas condiciones para que se inicien las clases. Soy la abuela de un alumno de la Escuela Nº 95. ¿Se terminaron los murciélagos? Porque según parece no los pueden matar, bueno, el que no los quiera matar, que se los lleve a su casa. Pero todas las mañanas es una vergüenza y un asco tener que soportar el olor que hay ahí por los excrementos de los murciélagos. Sé que es un edificio muy alto, pero tendrán que encontrar la forma de sacarlos porque es una vergüenza. Me gustaría que la gente se acercara temprano a la mañana para que vean lo que es eso. Por favor, que la señora ministra se dé una vueltita por la Escuela Nº 95. Gracias por dejarme expresar”.

Horas extras

“Agradezco a El Diario la oportunidad que me permite expresar y por este medio llegar al señor gobernador para decirle que me notifiqué de un memo de la Dirección de Personal, donde los que hacemos horas extras y nos quedamos de continuo tenemos que esperar 30 minutos para volver a fichar la entrada. Son 30 minutos de nuestras vidas que perdemos en algo improductivo. Los de Personal no tienen problemas porque entran y salen cuando quieren, pero los que vivimos muy lejos y estamos agradecidos de poder hacer horario extraordinario, no nos podemos ir a nuestras casas y volver a fichar como si viviéramos a la vuelta, gastamos más en colectivo que lo que podemos llegar a ganar haciendo alguna hora extra. Creo señor gobernador que al director de Personal le tienen que enseñar un poco a pensar en el trabajador, no podemos pagar justos por pecadores. Por favor señor gobernador, revierta esa situación. Nos quedamos a trabajar, realmente”.

Mensaje potente

“El padre cura de Luján nos enseñó a tomarnos de la mano de Jesús y levantarnos de nuestras miserias. Fue un mensaje potente y rico para el corazón humano”.

Para la CNRT
“Buen día, para volver a reclamar por el tema del descuento de transporte del 20% para estudiantes universitarios. Chevallier y Flecha Bus siguen omitiendo hacer el descuento. Solamente lo hacen en uno o dos recorridos de todas sus líneas, y la resolución 1.103/72 y la resolución de la Secretaría de Trabajo 6372, las estoy viendo por Internet en la página de la CNRT, dicen que es obligatorio, durante todo el año y sin restricción de recorrido. Sin embargo, las empresas se atribuyen la facultad de hacerlo cuando quieren, como quieren y si quieren. Yo pienso que la CNRT, por lo visto, brilla por su ausencia. Gracias”.

Diferencia en precio

“Fui a comprar carne a una conocida carnicería. Había un precio en el exterior del corte de carne, en pizarra, y cuando salgo con el corte en la mano ya comprado, comparé los precios y había una diferencia de 10 pesos. Vuelvo a entrar y le manifiesto esta diferencia a los empleados, pero me dijeron que estaba desactualizado en la pizarra”.


Accidente en ruta 5

“Por el accidente que ocurrió el domingo a la mañana en la ruta 5. Espero que todos los automovilistas empiecen a tomar conciencia de que hay que reducir la velocidad en las rutas, y más en la entrada a una ciudad. También hay que recordar que hay que colocarse el cinturón de seguridad”.

Temas en esta nota: