Mensajes 06-02-2018

Vecino bombero

“Tengo el honor de tener de vecino y amigo a un bombero. Reúne todas las buenas condiciones humanas, porque está para ayudarnos y protegernos sin mirar a quién. Está en los accidentes en las rutas y ahora en los incendios. Alguien que haga llegar esto a las autoridades. Estos son los servidores públicos que tienen que ganar muy bien y gozar de beneficios. No hacen paros ni piquetes. A esos revoltosos que rompen todo y se quejan por todo, ponerlos en la fuerza y que sepan lo que es servir al prójimo y al país. Gracias”.

Ciudad Judicial

“Los arbolitos de la Ciudad Judicial se están secando por la falta de riego. No sé por qué no los riegan, cuál es la razón. Gracias”.

Por las inversiones

“Teniendo en cuenta que las inversiones extranjeras no llegan, pienso que cada provincia debería crear sus propias industrias. La Pampa debería agregarles valor a los granos y a la carne. En Chaco y Formosa, promocionar la producción textil, y así cada región industrializar más sus producciones... Dar trabajo en cada lugar utilizando la mano de obra local. Gracias a El Diario”.

Mugre en la Rucanelo

“Es para decir que en las calles Rucanelo y Castex hay un mugrerío y unos autos que están ahí parados y abandonados, se llena de mugre, de ratas y de todo. A ver si la Municipalidad por favor puede hacer algo. Gracias”.

Sobre las picadas

“Estaba leyendo el tema de que le están haciendo muchas críticas al ministro Tierno porque no tiene las picadas de su campo hechas, y que esto y que el otro en todos los diarios. Por empezar, las picadas, ¿por qué no se quejan de cuando vas a sacar permiso para desmontar y te dicen que solamente podés desmontar hasta diez metros, más no se puede hacer? Y encima te dicen que tal o cual caldén no podés tocarlo, entonces tenés que hacer una picada con un caldén en el medio. Yo pienso que es hora de que pongan a gente seria al frente de Defensa Civil, si no va a haber fuego toda la vida. Yo me he criado en los montes y me ha agarrado el fuego limpiando picadas, pero vos ves que hasta los caminos vecinales tienen yuyos o arbustos, y eso es porque no los limpian. Hay muchas cosas por hacer y mejorar. Y las picadas tienen que ser de más de diez metros, tienen que ser de catorce o quince metros por lo menos. Y los permisos te los dan al mes o a los dos meses. Señores, nos tenemos que poner la pilas entre todos, porque se nos va a quemar toda la provincia. Muchas gracias Línea Abierta”.

Para UPCN

“Me enteré con mucha bronca que la obra social de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), cuyo secretario general es Andrés Rodríguez, ha cambiado el descuento en las farmacias. Solamente ahora hacen descuentos del 40%, o sea que pactó con el gobierno de Macri para perjudicar a los afiliados. A estos tipos como Rodríguez habría que echarlos de los gremios”.

Para Cambiemos

“Cambiemos significa un procedimiento distinto en la situación de cualquier caso de personas sin hogares. Sabemos que en un hogar si no entra dinero para resolver las carencias existentes se buscará la forma de obtenerlo, esto es lo que debe evitarse. El robo por necesidades urgentes se tiene que resolver con trabajo digno. Todas las formas de carencias, por favor. Llegaron para un cambio y deseo que se produzca cuanto antes. Gracias a El Diario”.

Cortes de energía

“Este es un mensaje para informarle al gerente de la CPE (Cooperativa Popular de Electricidad) que este lunes entre las 14:30 y las 15:30 horas aproximadamente hubo entre tres y cuatro cortes de luz acá en Villa Elvina, en la calle Padre Buodo. Le advierto que el año pasado hubo dos o tres cortes de energía y me quemaron la heladera y por un error administrativo de un empleado de los boxes no me reconocieron la rotura de una heladera que tenía solamente ocho meses de uso. Por eso le advierto a la CPE que en esta oportunidad tome los recaudos del caso, porque si se me llega a quemar algún electrodoméstico se lo voy a cobrar en forma personal al gerente de Energía. Que se pongan las pilas porque hubo entre tres y cuatro cortes de luz seguidos este lunes. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Temas en esta nota: