Mensajes 18-01-2018

Mal vecino

“Gracias a El Diario, este es un mensaje para denunciar a un vecino que vive en la calle Allan Kardec. Vive desagotando su pileta sobre la cinta asfáltica. Es una persona desaprensiva que estropea todo, no le interesa la vida de los demás vecinos. Por eso, por favor, pedimos inspectores. Una muy buena multa por no cuidar la cinta asfáltica y la vida normal de los demás vecinos”.

Viviendas del IPAV I

“Llamo por el tema de las cuotas de las casas del IPAV. Me parece bien que las aumenten. El 80% de los adjudicatarios no pagamos la casa ni los impuestos, es hora de que se las actualicen y al que no paga que lo saquen a la calle. Hay gente que hace más de 20 años que se le entregó la casa y no paga nada”.

Andinista desaparecido

“Encontraron al andinista. Espero que se empiecen a tomar medidas. Tienen que registrarse, dónde y cuándo lo va a hacer, y nunca solo, por los riesgos que se corren en esas travesías. Que cada uno se haga responsable de sus ‘hobbies’. No puede ser que después se gasten miles de pesos en sus búsquedas, un seguro o algo que lo cubra y que se lo pague la misma persona que quiera hacerlo. Porque así es fácil mandarse a la aventura. Ese dinero hace falta en las escuelas u hospitales, para chicos que lo precisan mucho más”.

Bloque Cambiemos

“Hablo de Doblas. Quería decir que soy una persona muy cercana al radicalismo, soy militante, y les estoy pidiendo a los legisladores radicales, que vean bien si van a hacer un bloque de Cambiemos, junto a la gente del PRO. Me parece que no es conveniente hacer ningún tipo de acuerdo o bloque común con algunos dirigentes. Por eso les pido a los radicales, que sigan con el Socialismo y el GEN. Gracias por dejarme expresar”.

Desde Uriburu

“De Uriburu. Siguen los acomodos en la sala. ¡Qué vergüenza lo que pasa acá en la Sala de Uriburu!”.

Viviendas del IPAV II

“Me parece razonable la cuota que van a poner para las casas del IPAV. Que se paguen, así otros pueden acceder a tener la vivienda. Si se pagan las cuotas, se sigue trabajando y construyendo viviendas”.

Ex Casa Torroba

“Este es un mensaje para referirme al edificio de la ex Casa Torroba. Que lo restauren, pero que lo dejen como fue inicialmente ese edificio. Porque es algo muy importante para la ciudad de Santa Rosa. La verdad es que sería lamentable que hicieran lo que algunos dicen que van a hacer. Que lo restauren y lo dejen igual, porque es algo muy importante para Santa Rosa ese edificio. Gracias”.

Viajan en avión

“Quería decirles que soy una empleada estatal, que en dos oportunidades tuve que viajar vía aérea hacia Buenos Aires por razones familiares, y me llamó mucho la atención ver a gremialistas locales viajando en avión. ¿A qué van? ¿Quién les paga el pasaje? ¿Nosotros, los empleados y todos los que pagamos nuestros impuestos, o cuota gremial? Vi a dos gremialistas. Yo pienso que algunas autoridades tienen que abrir más los ojos. Yo, por lo pronto, ya me desafilié del gremio ATE. Muchas gracias”.

Para Altolaguirre

“Sí, este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. Que por favor se ponga las barbas en remojo y los pantalones largos, y que dedique sus fuerzas e ideas a arreglar la ciudad. Porque mucho cuento y mucho cuento, pero lleva dos años de gestión y todo lo que hace es echarle la culpa al peronismo. Los peronistas, también, dejan mucho que desear, pero Altolaguirre, hasta ahora no sirve la Ciudad. Gracias”.

Temas en esta nota: