Mensajes 17-01-2018

Felicita a Wiggenhauser

“Quería tomar unos minutos para felicitar a este muchacho, el pibe Wiggenhauser, que estaba leyendo la acción que hizo. Y a la gente, no sé si yo soy quien pueda recomendar a la gente, quién soy yo. Pero esto demuestra que todavía existe gente buena, todavía existe mucha gente rescatable, discúlpeme que pongo mal, pero hay mucha gente rescatable que hay que valorarla. Y al que no es rescatable, qué sé yo... hay que tratar de ayudarlo porque puede cambiar de idea, y si no, bueno, que siga su rumbo. Yo quería felicitarlo porque su acción le salvó la vida a esa nenita. Y la vida vale, muchas veces no la valoramos según la situación. No tengo problema en llorar. Mi apellido es Hoses, póngalo con todas las letras, yo no tengo vergüenza. Le agradezco y le deseo lo mejor al pibe ese. Gracias a El Diario”.

“Ruido a fábrica”

“Gracias a El Diario por darnos la oportunidad de expresarnos. Estaba leyendo una hermosa frase que leí de una noticia de General Pico. La frase decía: “Y un día se volvió a escuchar ruido a fábrica...” ¿Sabe qué? toda la gente necesita volver a escuchar ruido a fábrica y que esa frase se lleve a cabo. Es por la noticia de la fábrica Maracó, que estaba cerrada y la han puesto en funcionamiento. Ojalá que todos los días se empiece a escuchar ruido a fábricas. Gracias”.

Ex Casa Torroba

“Estaba leyendo que van a demoler la ex Casa Torroba. A mí me parece una barbaridad que se destruya eso. Porque la ex Casa Torroba es una institución dentro de Santa Rosa. Es una cosa que hay que preservarla. Hay que preservarla porque ha sido algo muy grande la Casa Torroba, parte de la historia de Santa Rosa. Por favor, que no hagan eso. Que la restauren sí, pero que la restauren y la dejen como es. Que no le hagan nada, por favor, se los pido humildemente. Manténganla como estuvo”.

Por CPE TV

“Este es un mensaje para las autoridades de la CPE. Es vergonzoso que corten un canal por 225 pesos que venció el 5 de enero, y no llegó la boleta. Estamos hablando de una empresa pampeana. Pónganse las pilas. No tienen que ser así con la gente. 225 pesos, para una persona que siempre ha cumplido con la CPE, antes de que empezaran los canales”.

Católica ferviente

“Soy de la Iglesia de Luján de Santa Rosa y pienso que hay que recuperar la belleza de la confesión de los pecados. Es increíble como Jesús te inunda de amor y te deposita en las manos del padre celestial. Te dan ganas de llorar y agradecer”.

Viene el papa a Argentina

“Moria Casán habla cualquier cosa cuando habla de la Iglesia y del papa. Pedimos que estudie el Catecismo. Porque el papa viene en 2020 a la Argentina. Se los aseguro”.

Felicita a Wiggenhauser II

“Dios te bendiga, Gustavo Wiggenhauser. Salvar una vida no tiene precio Y lo que más rescato es que no hiciste oídos sordos. Realmente habla de vos como un buen ser humano”.

Ministro de Trabajo

“¿Escucharon el audio que circula del ministro de Trabajo, Triaca, despidiendo con insultos a la empleada doméstica por llegar tarde? No tiene desperdicio el audio. Además, después nos enteramos que tenía el salario en negro”.

Defensa Civil

“Un verdadero orgullo trabajar en Defensa Civil y tener compañeros que arriesgan todo en los incendios. Muchos no conocen nuestro trabajo ni lo que nos cuesta la extinción de los incendios forestales. Arriba Defensa Civil”

Autopista Ruta 5

“Al señor De Dios Herrero le aviso que somos muchos los comerciantes a quienes deberán convocarnos cuando esté el proyecto de la autopista de la Ruta Nacional 5. Por más que la Cámara de Comercio esté en el limbo, los que tenemos comercios y vivimos del turismo debemos ser convocados, no es solo una estación de servicio. Entiendo que ustedes solo analizan lo urbanístico. Nunca una mesa de especialistas en diferentes disciplinas para analizar un problema, solo que decida el patrón del campo de turno y un par de peones que opinan”.

Temas en esta nota: