Mensajes 15-01-2018

Derroche de agua

“Quería que pusieran por favor en El Diario, que en la calle Quemu Quemu al 1900, hay una familia que tiene dos autos...en toda la semana pasada, los lavaron al menos cinco veces. En este momento que llamo a Línea Abierta, lo están haciendo. Es la quinta vez. Cuatro veces lavaron un mismo auto con el acueducto roto, con 33ºC, con 40ºC, a la noche, al mediodía y en esta zona ninguna casa tiene medidor de agua. Espero que si esto sale en El Diario, desde la municipalidad ponen un poco de atención a estos derrochones, para castigar a los que tiranel agua. Gracias”.

Ambición sin límites

“Mi tema es la ambición no tiene límites. Soy votante independiente. Quería decir que esto está en los componentes genéticos de muchos seres humanos. Pensé en expresar esto. Desde la ignorancia les hacemos el caldo gordo a políticos y jueces corruptos, en el cuarto oscuro de la vida. Pero sepan bien que no somos dueños y señores, solo nosotros al ejercer nuestras libertades. Hay patria mía, traicionada y manoseada. Pero sepan que nada traemos a este mundillo y nada nos llevamos. Ni nuestros trapos ni nuestros huesos. Sólo quedarán los recuerdos de las buenas y malas acciones y en el ocaso de nuestras vidas veremos a la justicia divina equilibrar la balanza. Esa señora ciega. Señor juez, sepa usted que administra la justicia, que muchos justos sufren por su causa. Usted sabrá dignificarla o repartirla a sus allegados socios del poder. Por lo que sufres, levantate, castiga o premia en paz, y en las urnas. Salud, educación y Justicia. Son los tres pilares fundamentales del país, corroidos por la ambición humana. Crítica constructiva”.

Adhiere a llamado

“Nuestra Constitución establece en su Preámbulo que pueden habitar nuestro suelo todos los hombres de buena voluntad. Así dice. Esto debe implicar un buen control de las personas que ingresan y descarto que los debe haber. La verdad es que no lo sé. Lo que me parece que tiene mucha razón esa persona que se expresó en Línea Abierta sobre los requisitos que solilcitan para ingresar a Chile, es respecto a la gratuitidad de nuestras universidades y la utilizacación de hospitales y sus servicios, porque todo lo que se sostiene, es cierto, con el esfuerzo de todos los argentinos que hacemos posible esto pagando nuestros impuestos. Es totalmente incomprensible. Porque si tuviéramos un país próspero y sin problemas, bueno, sería de una gran generosidad de nuestra Argentina como lo es ahora, pero no con un 30% de pobres ni una clase media que hace muchos sacrificios para llegar a fin de mes. Y esto no es para nada discriminar. Hace unos años también me manifesté en este sentido en Línea Abierta, muchas gracias”.

Aires encendidos


"Quería hacer una denuncia. Sobre la calle Mármol y Civit, hay una oficina provincial que deja encendidos los aire acondicionados sábado y domingo. Primero pensé que era un descuido, pero hoy estaba y están todos los días feriados prendidos. Como derrchan energía. Se ve que no la pagan de sus bolsillos. Gracias Línea Abierta”.

De General Acha

“Soy un vecino de General Acha, que por distintas circunstancias vivo actualmente en otro lado y vine a visitar a mi pueblo. Realmente recorrí el pueblo y me encontré con una ciudad muy sucia y muy abandonada. Realmente muy triste, y pregunté por qué a los vecinos conocidos y me dijeron que la señora intendente, no hace absolutamente nada, y están esperando que se vaya cuanto antes porque el pueblo está prácticamente abandonado y no hace nada. Yo hacía muchos años que no venía, pero cada vez lo veo peor. Es un lástima y lo digo como hijo de General Acha. Señora intendenta, haga algo...se lo van a agradecer todos los vecinos de Acha. Muchas gracias”.

Defiende a Boudou

“Con respecto al tema de Boudou. Poco a poco se van cayendo todas las causas que armaron para denostar al expresidente Amado Boudou. Y de a poquito se va conociendo la verdad, y se sabe que si bien hay jueces funcionales que atemorizados por los juicios políticos, por la ventilación de cuestiones familiares, non santas, se avienen al poder político y económico, que son los que manejan los hilos de este país. O sea, ellos deciden y los jueces cumplen esas decisiones, pero a veces hay otros que se dan cuenta que no pueden sobrepasar ese límite porque en ello les va su credibilidad y reputación como jueces de la Nación. Aquí quien sugiere que Boudou esté preso a toda costa es el señor Magnetto a quien le dio un tiro de gracias cuando Boudou estatizó las AFJP en el gobierno de Cristina. El odio acérrimo de este hombre no tiene límites, pero cuidado que tanto tirar de la cuerda, la cuerda se puede cortar y esto puede ser un boomerang que le vuelva a él y toda la gente que en este momento está crendo toda esta situación y está tratando de encarcelar y de manipular al presidente. Incluso para que toda esta cohorte de sánganos hagan lo que ellos quieren. Cuidado porque las cosas pueden ir cambiando, de hecho ya hay algunos jueces que no están haciendo lo que ellos quieren. Viva por esos jueces porque creo que van a enriquecer la justicia y la van a poner de pié, otra vez. Tan bapulaeda que está, poco a poco. Incluso la causa Ciccone van a ver ustedes que termina siendo una causa que no tenía las implicancias que tantos metros de diarios, revistas, y minutos de TV, radio, hicieron poner o pusieron para ensuciar la imagen del exvicepresidente”.
Bienes de la corrupción
“Me parece genial que todos los aviones y autos que usaban estos señores de la corrupción para su uso personal, sean entregados a instituciones. Se necesitan aviones preparados como hidrantes y para transportar a pasajeros en emergencias, que las estancias sean vendidas y que su recaudación vaya a hospitales y escuelas, donde tendría que haber ido toda esa plata”.

Temas en esta nota: