Mensajes 12-01-2018

Fondos para jubilados

“Jubilados, una sugerencia para las autoridades y el sindicalismo: deben dialogar, no puede ser que tengamos el 30% de personas que están en negro, ellas no aportan al sistema jubilatorio y no va a haber recursos para los futuros jubilados. La parte política debería debatir este tema, para buscar financiación para ANSES y el PAMI. Gracias a El Diario”.

De General Acha

“Hablo desde General Acha, soy Bety. Este es un mensaje para los concejales, que ahora se les da por pelearse, con todos los problemas que tenemos en Acha. Hace más de un año que estamos padeciendo muchas cosas en Acha. Y ellos cobrando semejantes sueldos... Y en este mensaje también quiero recordarles a los ciudadanos de Acha que los concejales están cobrando más de 40.000 pesos y no van nunca a trabajar. En el mes de diciembre dejaron de concurrir a las sesiones. Hasta marzo no vuelven a sesionar. ¿Y ahora les viene a agarrar el apuro? Son una vergüenza, tanto la intendenta como los concejales del PJ, del UVA, todos, porque nunca se preocuparon por el pueblo de Acha. Nunca hicieron nada, y me parece que ahora es demasiado tarde para lo que quieren hacer. Porque, claro, como se vienen las elecciones dentro de dos años, quieren comenzar a mover las cosas. Pero ya están muy mal mirados todos los concejales y no le echemos la culpa solamente a la intendenta y al secretario de Gobierno. Muchas veces he ido al Concejo y no he visto ni un concejal. Hoy, en pleno enero, vas a la mañana y no hay ni un concejal, solamente algún secretario que va a las 8:00 u 8:30 horas y se retira a las 10:00 de la mañana. Me parece que acá hay que tomar medidas, primeramente con el Concejo Deliberante, ya que ganan muchísimo de sueldo; por eso pienso que ellos tienen que estar más con la gente de Acha. Propongo no pagar más los impuestos a la Municipalidad hasta que tengamos una solución de los problemas como corresponde. Gracias a El Diario”.

Ayuda solidaria

“Hola señor director, soy la madre de Manuel Lezcano, el joven que está internado en estado vegetativo en el hospital Lucio Molas. Todavía estamos en el hospital. Estamos techando la habitación donde va a ir Manuel y necesito una puerta de chapa para afuera. Por favor, si alguien tiene una puerta que no use... tiene que ser de chapa. Mi teléfono es 15627618. También necesitaría una cama de dos plazas, por favor, si alguien tiene. Gracias y que Dios los bendiga”.

Arbolado urbano

“Pobres plantas las de Ciudad Judicial que no las riegan nunca y están sedientas. Seguramente, no tienen la oportunidad de hacerlo, tienen mucho trabajo allí adentro. Después todos buscan la sombra para estacionar en verano. Gracias”.

Por Cacho Castaña

“Por el caso de Cacho Castaña. ¿Saben la cantidad de mujeres que por vergüenza, amenazas o miedo guardan secretos de horribles recuerdos? Estos tipos destruyen personas, niños y niñas, y familias que quedan con ese ‘secreto’, por decirlo de alguna manera. Y lo llevan durante toda su vida. En quien menos pensás, ¿esa persona fue capaz de eso? No puede ser, decís. Y, sin embargo, andan sueltos y tienden sus redes con mentiras y esperan la oportunidad para volver a hacerlo. ¿Acaso algunos no han salido en los diarios? Otros andan caminando como si nada, como gente normal. Pero no lo son. Ya nada es seguro. El refrán dice ‘la confianza mata al hombre’. Ténganlo en cuenta y cuenten. Es un horror, pero este cambio era necesario para que se conozcan las cosas como son”.

Casas del IPAV I

“Hablo por una Línea Abierta de hace unos días, donde una mujer se queja porque en el IPAV no la atendieron o no le sacaron la deuda que tenía de las cuotas de la casa, que parece es bastante. Un consejo: guarde la plata, señora, y pague. Eso es lo que tendria que haber hecho desde un primer momento. Yo la entiendo y le hablo con todo respeto. Bueno, no se quede y pague las cuotas hasta donde le alcance. Gracias, habló María”.

Para Altolaguirre

“Este es un mensaje para el intendente Altolaguirre. Ya que le pide tantas calles de asfalto a la Provincia, antes de eso, ¿por qué no se pone él o sus funcionarios a reparar algún bache en la laguna? Hay muchos chicos en bici o gente grande caminando que se pueden lastimar. Por favor, antes de que los funcionarios salgan a limpiar supuestamente la ciudad, ¿por qué no van a tapar baches a la laguna? Gracias”.

Casas del IPAV II

“Este mensaje es para la gente del IPAV. Es una vergüenza, es un lugar que queda muy lejos y encima uno tiene que ir a pedir que le calculen las cuotas para pagar. Yo fui para que me calculen la deuda de dos años y una mujer que atiende ahí me dijo que no porque le iba a llevar toda la mañana sacar los cálculos de dos años. La verdad es que es una vergüenza porque para eso están, sino que pongan a otra persona que tenga un poco más de ganas de trabajar. Hay mucha gente que tiene ganas de trabajar. Más que nada lo digo porque queda lejos y uno pierde tiempo en ir hasta ahí. Bueno, espero que se solucione esto porque después se quejan de que la gente no paga, pero ellos no se destacan por el apego al trabajo. Una vergüenza. Gracias”.

Temas en esta nota: