Mensajes 09-01-2018

Asfalto o riego

“Yo quería pedirle por favor al intendente, que lee El Diario, a ver si por favor puede hacer que pase el regador, que hace rato que no pasa el regador y estamos tapados de tierra. Esto es en la calle Joaquín Ferro, son cuatro o cinco cuadras nada más de tierra. Si hasta riegan calles por las que no anda nadie y acá, que hay mucho tránsito, está sin regar. Nos tienen que hacer el asfalto, pero bueno... No riegan, menos van a poner el asfalto. Agradecida a El Diario, como siempre”.

Crítica constructiva

“Hola. Soy votante independiente. Es una crítica constructiva para los funcionarios provinciales y municipales. ¿Por qué no se ponen de acuerdo y empiezan a gobernar verdaderamente en pos de la provincia y la capital de la provincia? Tenemos una capital hecha pedazos. El radicalismo nunca gobernó para el pueblo, y el peronismo, tampoco. Yo me pregunto: ¿de qué madera están hechos? ¿Son pampeanos, son argentinos o qué son? Hagan una reflexión, por favor, porque así la patria se cae. Empecemos por nuestra provincia, La Pampa. Pónganse de acuerdo y gobiernen juntos. Y dejen los intereses personales y partidarios y cobíjense en la bandera celeste y blanca, porque la mayoría de los ciudadanos estamos hartos. La provincia se cae y la capital también. Hagamos algo juntos para sacarlas adelante entre todos. Gracias”.

Réplica por “saladitas”

“Disculpen pero quería dejar una opinión, sin ánimo de molestar a nadie, sobre ese llamado que salió en Línea Abierta de las ‘saladitas’ en el centro. Lamentablemente si esto sigue así va a seguir habiendo ‘saladitas’, saladas y dulces y de toda clase de gustos, porque entiendo que son vendedores ambulantes pero son personas y tienen que vivir ellos. A lo mejor esa persona que llamó es muy solvente o tiene un buen sueldo, y se lo puede merecer, como cualquiera que trabaja, como esos muchachos o mujeres. Por eso yo creo que los tienen que dejar trabajar tranquilos porque todos tenemos derecho a trabajar y vivir dignamente. No hay que ser tan egoísta. ¿Qué pueden hacer? ¿100 o 200 pesos de ganancia limpia? Y hay señores que tienen unos sueldazos, roban y no les hacen nada. Que piensen eso, nada más. Gracias”.

Caniche extraviada

“Se perdió el martes último por la mañana una perrita caniche blanca, su nombre es Mal, tiene el pelo bien cortito, un collar animal print con sonajero, por la zona de Misto y Naranjero en el barrio Lowo Che. El que pueda tener información, por favor, contactarse con el celular 2954-565264. ¡Muchas gracias!”.

Deuda con el IPAV

“Buen día a El Diario. Fui al IPAV, porque me enteré de que están intimando a los que tienen deuda, a saldar buena parte de la deuda y la empleada que está ahí en el IPAV me dijo que no podía saldar casi toda la deuda porque era mucho el tiempo que ella perdía en sacar los cálculos. Entonces la verdad es que me indigna porque junté la plata con mucho esfuerzo para pagarla, porque trabajo como empleada doméstica, y me dijeron que no, que fuera otro día, que era mucho trabajo para ella hacer los cálculos para saldar casi toda la deuda porque tenía que buscar durante los años que debía y con la calculadora se le dificultaba la tarea. O sea... Y después tenemos que soportar que el IPAV diga que los beneficiarios de casas no queremos pagar. Por favor, déjense de joder. Trabajo es el que hace uno, el pobre que a veces no paga no porque no quiere sino porque no puede, como es mi caso, que gano mi sueldo limpiando casas, con un sueldo más o menos que es precario, porque tengo hijos que mantener, y si no pago no es porque no quiero, sino porque no puedo. Y cuando quiero cancelar buena parte de la deuda, que con mucho sacrificio me costó juntar el dinero, la gente del IPAV me dice que no puede hacerme el cálculo porque es mucho trabajo sacar cuentas con la calculadora. La verdad es que me indignan estas cosas. Creo que deberían poner a gente con más actitud para el trabajo, porque después sacan en los diarios que intiman a los que no pagan. Muchas gracias a El Diario”

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.

Jubilados privilegiados

“Hay jubilados privilegiados. Tienen aviones, yates... Pasen la fórmula, muchachos”.

Réplica por llamado

“Quería contestarle a esa persona que dijo que había recorrido la calle Avellaneda de punta a punta y no vio agua servida. Nosotros no reclamamos por el agua servida, sino que reclamamos por el agua con grasa que tira a la calle un comercio de las inmediaciones de Avellaneda y Alvear. Que venga y se fije, en cualquier momento y a cualquier hora, la tiran al costado de la calle y en la vereda, y todos la pisamos. El otro día una señora que iba a esperar el colectivo se cayó y yo también me caí. Si tienen el gusto de ser tan amables, que pasen por los negocios que estamos acá al lado que les vamos a explicar y les vamos a mostrar las fotos personalmente. Yo pertenezco a un grupo de vecinos de los negocios de la calle Alvear”.

Temas en esta nota: