Mensajes 08-01-2018

Sindicalistas “millonarios”

“Ya que está tan de moda la detención e investigación de los sindicalistas, ¿por qué no investigan a algunos de acá a ver cómo hicieron tanto dinero? Porque realmente tienen un patrimonio que es millonario. Tienen muchas propiedades. Bueno, pueda ser que algún fiscal o juez algún día se ponga a investigar el patrimonio de los sindicalistas de La Pampa. Gracias”.

Época de incendios

“Volvemos a la época de los incendios en los campos y los montes. Son demasiadas las pérdidas. ¿Por qué cada provincia y sus respectivos gobernadores -creo que no cuesta tanto- no presentan proyectos para contar con aviones hidrantes cada una de ellas? Son 23 o 24 provincias en total en la Argentina, y si cada una tuviera el suyo, cuando se desata un foco de incendio todas las provincias deberían salir a extinguir el incendio con su avión. De esta manera serían 23 o 24 aviones colaborando en apagar las llamas. En una hora lo apagan, pienso yo. Y yo creo que con el dinero que manejan los gobernadores podrían presentar esta iniciativa. Con un estudio esto se logra rápido, pero lo que falta es un poco de voluntad en hacer las cosas. Las pérdidas son mayúsculas, hasta de vidas, no solo materiales son las pérdidas. Gracias”.

Caniche extraviada

“Se perdió el martes último por la mañana una perrita caniche blanca, su nombre es Mal, tiene el pelo bien cortito, un collar animal print con sonajero, por la zona de Misto y Naranjero en el barrio Lowo Che. El que pueda tener información, por favor, contactarse con el celular 2954-565264. ¡Muchas gracias!”.

Desde Uriburu

“Hablo desde Uriburu. Ahora están con el tema de los feriados y el pueblo está quedando totalmente abandonado, porque se está quedando sin fuentes de trabajo. Según los últimos comentarios, la firma Lartirigoyen se está por ir. Y es una fuente de trabajo menos. No sé las autoridades qué esperan hacer. Dejan ir a esa firma. Por lo menos hay gente que trabaja allí. Todo el dinero lo ponen en ‘El ojo de Agua’, todo para esa laguna. La verdad es que no sé qué piensan hacer con esto de Lartirigoyen”.

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.

“Saladitas” en el centro

“Gracias a El Diario por permitirme expresar. Recorrí yo personalmente la calle Avellaneda y no vi aguas servidas. En realidad, hay agua corriendo por todos lados con el tema de los lavacoches, así que agua había. Pero lo que sí vi es una especie de ‘saladita’. Dos o tres puestos ambulantes en las veredas que tenían productos a la venta. Yo pienso que la Municipalidad debe intervenir en eso también. Porque si prospera ese tipo de negocios no sé en qué termina esto. Afean la ciudad, montan un negocio en la puerta de otro que paga todos los impuestos... La verdad es que no sé. Eso por un lado, y por otro lado a los artesanos que son rebeldes y están disconformes directamente que no los dejen estar más y listo. Se terminan los artesanos en Santa Rosa y listo. En beneficio y por el bienestar de la sociedad”.

Por los Reyes Magos

“Llamo por la recorrida de los Reyes Magos en los barrios de Santa Rosa. Se ve la alegría de los niños y los no tan niños. Gracias a los que trabajaron para llegar a este festejo. De paso les contesto a los que dicen que es una vergüenza esto de los Reyes. Para mí no es una vergüenza lo que algunos manifiestan de que no pasó por las calles que estaba anunciado, solo sería un error involuntario de los que organizaron, siempre puede ocurrir, sin quererlo, pero también es muy fácil hablar después de lo ocurrido, lo que tendrían que hacer es presentarse como voluntarios y colaborar para que salgan las cosas mejor”.

Temas en esta nota: