Mensajes 05-01-2017

Otro basural

“Me quería referir al cruce de la calle Tita Merello con Balbín, es un lugar que se ha llenado de basurales. Han dejado lugar como para que pase un auto solo y con suerte. Y si llega a llover no pasa nadie. A una persona de las inmediaciones, los camiones de la municipalidad le llevan el agua porque tiene una pileta de natación vieja, en la que crían cerdos, pero no vive ahí. O sea que la misma municipalidad, está fomentando esto”.

¿...?

“Este es un mensaje para el señor intendente. Que fácil se olvida señor intendente, una vez que asumió su cargo. Qué fácil se olvida de quienes estuvimos haciéndole la campaña. Hoy me veo obligada a dejar mi casa, siendo una mujer sola que le brindó todo su apoyo. No importa que le haya brindado o no. Soy una vecina más de Santa Rosa, a la que usted, después de que utilizó, ignoró. Gracias señor intendente. Hoy me ha concedido la ruina. Espero que se sienta bien”.

Caniche extraviada

“Se perdió el martes último por la mañana una perrita caniche blanca, su nombre es Mal, tiene el pelo bien cortito, un collar animal print con sonajero, por la zona de Misto y Naranjero en el barrio Lowo Che. El que pueda tener información, por favor, contactarse con el celular 2954-565264. ¡Muchas gracias!”.

Felicita al IPAV

“Quería felicitar al IPAV por el trabajo que han hecho con este tema de las casas. Ya era hora de que hicieran algo así y tomaran medidas. Aca en Luan Toro, hace años que se vienen haciendo denuncias por casas abandonadas que sería la solución a cinco familias que están necesitando. La verdad es que los re felicito por lo que hicieron. Gracias”.

Concierto en TV

“Llamo por esa persona que escribió en Línea Abierta, sobre el concierto de la filarmónica de Austria. Realmente es así. Fue maravilloso. También se pudo apreciar, siempre con la música de fondo, zonas rurales, donde impacta realmente, la asimetría y proligidad de los cultivos. Coincido con este lector o lectora, que tendría que haber más programas como ese, para disfrutar. Muchas gracias”.

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.

Derroche de agua

“Este es un mensaje para el señor intendente. Me parece que hasta acá, lo único que han hecho es calentar el sillón, porque los empleados, van y vienen, y el pueblo, los que pagamos los impuestos y pagamos de todo, nos piden que cuidemos el agua, porque el acueducto está roto. El baño de las mujeres de la municipalidad, es vergonzoso cómo pierde agua y ninguno lo va a arreglar. Entonces quiere decir que el pueblo paga, ellos disfrutan caminando de un lado para el otro, y otros calientan la silla”.

Terminal sin baños

“¿Puede ser cierto que la Terminal de Omnibus de la capital de una provincia de Argentina, en este caso La Pampa, no tenga baños disponibles? Yo no lo puedo creer a esto. Es una joda”.

Talleristas echado

“Quería aclararle al señor Rojas, este gremialista municipal, pobre víctima de la ira del intendente, si le parece bien a él que una persona esté a cargo dando clases en un taller municipal, que en cierta forma es educador y formador de personas, desacate las ordenanzas municipales. A ver si le parece que esa persona tiene altura moral para estar al frente de alumnos desacatando las ordenanzas municipales. Entonces, los que cumplimos las ordenanzas somos giles. ¿Pero qué es esto? Que se pongan a laburar y que se dejen de joder. Los vecinos estamos podridos de pagar impuestos para mantener a este tipo de gente. Gracias”.

Temas en esta nota: