Mensajes 04-01-2018

Vialidad Provincial

“Soy un empleado de Vialidad Provincial y la verdad es que este 2018 espero que se hagan varios cambios porque está funcionando todo mal. El tema de las rutas y el señalamiento, en todos los cruces, la verdad es que es vergonzoso el tema de la señalización. La provincia nunca estuvo tan deteriorada como está ahora, y era una de las mejores provincias en cuanto al señalamiento. Desde hace un tiempo a esta parte, va todo para atrás. Y es lamentable recorrer la provincia y recibir quejas del todo el mundo. La verdad es que antes éramos una provincia ejemplo y ahora, el personal de Señalamiento de estos últimos tiempos, ha decaído mucho su rendimiento. Yo creo que tendrían que hacer algunos cambios en Vialidad Provincial. Es vergonzoso ver los cruces de ruta con la cartelería toda deteriorada y sin pintar los cordones de la rotonda, de los cruces, cuando eso tendría que estar todo bien señalizado. Yo creo que tendrían que ver a qué personal poner. Que se pongan las pilas y trabajen”.

Música extraordinaria

“Hace tres o cuatro días en Telene 9 hubo un concierto de una orquesta filarmónica extraordinaria. Realmente hacen falta muchos programas como ese. Ponían una música extraordinaria, especialemente temas de Strauss que fueron una maravilla. La verdad es que da gusto ver programas como ese”.

Caniche extraviada

“Se perdió este martes por la mañana una perrita caniche blanca, su nombre es Mal, tiene el pelo bien cortito, un collar animal print con sonajero por la zona de Misto y Naranjero en el barrio Lowo Che. El que pueda tener información por favor contactarse con el celular 2954565264. Muchas gracias!”.

Hospital Molas

“Quería saber qué es lo que pasa con la parte de Rehabilitación del Hospital Lucio Molas es un cáos. Un caos la parte de rehabilitación del Lucio Molas. Por favor, les pido a estas nuevas autoridades, que tomen cartas en el asunto. He ido muchas veces a pedir un turno y nunca hay turnos, y encima atiende un psicólogo. Muy mal la parte de Rehabilitación del Lucio Molas”.

De General Acha

“Soy una ciudadana de General Acha. Este es un mensaje para la señora intendenta, María Julia Arrarás. Vivo en una calle de tierra y hace varios días que no nos pasa el camión regador. Estamos cansados de la tierra que hay en el aire en nuestro barrio. Es una lástima, porque esta señora compró hace un mes una barredora a la cual ya le gastaron los cepillos de la misma. Eso quiere decir que esa barredora no sirve para General Acha. Hubiese invertido esos 3 millones de pesos en uno o dos camiones regadores, que hacen mucha más falta para esta ciudad. No nos olvidemos que General Acha tiene muchas calles de tierra. También le digo que en mi barrio tenemos cordón cuneta y nunca jamás nos barrieron las calles. Es una lástima lo que estamos padeciendo acá en General Acha. Soy Bety y tengo todos los impuestos al día. Gracias a El Diario”.

Réplica vs réplica

“Este es un mensaje para aclarar algo. Gracias por facilitarnos el contacto con el público. Era para decir o aclarar, tal vez escucharon mal o yo me expresé mal. Por el tema de los impuestos del otro día. Que yo me quejaba de que se me iban a 800 y pico pesos. Ahí me replicaron en El Diario una señora que dice que es re poquito. Salió 166 pesos, pero era 666 pesos lo que me cobran. Por eso yo decía que se me iba a 800 y pico. Ustedes se equivocaron o yo me expresé mal y pusieron 166. Claro, la cuenta no da. Eso quería aclarar. Porque veía que esa señora me ha replicado un par de veces. Y dice que no es nada lo que pagamos de impuestos. No no, aclaro, se me va a 800 y pico con el aumento. Yo pagotodos los meses, ojalá pagara 166 pesos. Pago 666 pesos. No pensaba decir nada, pero veo que ya van dos veces que me replican por eso. Gracias y felices fiestas para todos”.

Baños de la Terminal

“Por favor señor intendente. Vaya hasta la terminal de omnibus a ver los baños. Son un desastre, un asco. Cambie a los encargados, porque no les importa nada, y no arreglan nada”.

No barren nunca

“Yo quisiera reclamar a la municipalidad o a quien corresponda, que los barrenderos no barren en la calle Río Negro, entre Jujuy y Antártida Argentina, esa cuadra no la barren nunca. Por favor, los impuestos los estamos pagando y no se limpia. Es la calle, Río Negro, entre Jujuy y Antártida. Gracias”.

¿Ñoqui en Deportes?

“Nosotros queríamos decir que un conocido empleado de la municipalidad en Deportes, se la pasa todos los días a la mañana en los bares del centro de la ciudad. Cuando en realidad tendría que estar trabajando. Está siempre tomando café y no trabaja nunca, gracias”.

Sobre Psiquiatría

“Por esas circunstancias de la vida tuve que ir a visitar a un chico a psiquiatría. La verdad es que es vergonzoso cómo están y andan en la calle. Salen a cualquier hora, se escapan, dicen que hasta se escapan de noche. Yo quisiera que el señor ministro de Salud tome cartas en el asunto. Chicos indefensos ante todo. La verdad es que estoy con una pena tremenda”.

Cruzan en rojo

“Gracias a El Diario por escucharnos. A ver si Tránsito de la municipalidad o la Policía hace algo, porque en la colectora de Circunvalación y Brasil es un desastre como pasan los autos con el semáforo en rojo. Espero que hagan algo o llegado el caso que les saquen el auto. Gracias, habló un vecino”.

Temas en esta nota: