Mensajes 2-1-2018

Aumento de tasas I

“Llamo por el tema del aumento de las tasas impositivas. Quieren aumentar los impuestos... ¿Qué culpa tienen los jubilados si los otros no pagan? No son todos pobres, sino que son vivos. Que los obliguen a pagar, yo los tengo al día pero pienso no pagar más. Gracias”.

Uso de pirotecnia

“Yo llamaba por el asunto de los cohetes, que tanto hablaron y se cansaron de repetir que en Santa Rosa y Toay no iban a tirar. Bueno, esto es un mensaje para los dos intendentes, de Toay y de Santa Rosa, porque pirotecnia tiraron bastante y asustaron a mascotas y niños. Yo me pregunto: esa gente que gastó en pirotecnia, ¿qué come en enero? Y a los gobernantes: si dicen que está prohibida la pirotecnia, pues hagan cumplir las reglas. A los que venden secuéstrenles la mercadería de una vez por todas. Y que se termine la pirotecnia. Gracias”.

Agresión a la Policía

“Llamo desde General Acha para hacer mención al violentísimo episodio donde una banda de forajidos, aprovechándose de la improvisación de desprevención de la Policía, agredió a un policía varón y dos femeninas. Llama la atención la extraordinaria falta de entrenamiento, de no saber cómo actuar en procedimientos en inferioridad de condiciones, de no tener la precaución de buscar un apoyo antes de iniciar un procedimiento de esa naturaleza y no tener a mano un arma no letal, como puede ser gas pimienta en el caso de las mujeres policías, que pienso que las largan a la calle sin entrenamiento. Yo creo que en este caso hasta tendrían que haber usado las armas, porque corrieron riesgo de vida. Por eso pienso que el ministro de Seguridad deja mucho que desear con la falta de bajada de línea y el entrenamiento del personal. Era para eso nomás. Feliz año”.

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.

Generar energía propia

“Existe una ley que permite que toda persona puede producir energía eólica y la que se genera a través de paneles solares. Por eso la gente joven puede producir la electricidad que consume asociándose a algún vecino o solicitando algún préstamo personal que le permita la construcción necesaria para ese fin. Gracias a El Diario”.

Aumento de tasas II

“Yo le digo al intendente: si antes la gente no pagaba los impuestos porque era caro, ahora con el aumento van a pagar menos. Yo pienso que es al revés, hay que bajar los impuestos para que todos podamos pagar. Si aumentás los impuestos, la gente va a pagar cada vez menos. O yo estoy equivocado... Yo pienso que hay que bajar los impuestos, para que los pueda pagar toda la gente. Si aumentan siempre, cada vez va a haber menos gente que los pueda pagar y se va a complicar más el asunto. Gracias a El Diario”.

Para Zoonosis

“Este es un mensaje para el municipio, para Zoonosis o quien corresponda. A ver si de una vez por todas el municipio, intendente y concejales, y todos sus funcionarios se ponen las pilas y sacan a todos los perros vagabundos que andan por la plaza. ¿No se dan cuenta, no ven, no recorren la ciudad los concejales y funcionarios municipales? ¿No se dan cuenta que hace años y años que esos animales están enquistados en la plaza y cuando pasa una mascota la atacan entre cuatro o cinco perros y se arma una pelea tremenda? El otro día observé dos casos en un lapso de dos horas. Después un energúmeno salió en defensa de ese animal, porque uno de civil los separó tirándolo a la vereda, en vez de salir a defender al perro lastimado. Dos horas más tarde, sobre la Irigoyen, el mismo perro negro”.

Temas en esta nota: