Mensajes 28-12-2017

Por la pirotecnia

“Quería felicitar a la Municipalidad por implementar la prohibición del uso de pirotecnia en las fiestas. El 24 a la noche era un desastre cómo estaban las pobres mascotas, saltando nerviosas de un lado a otro. Pero hay algo que tiene que cambiar, tienen que hacerle una multa al que vende la pirotecnia y clausurar el negocio, si eso está prohibido. Gracias”.

Ministro Etchevehere

“Estaba mirando la televisión y decían que el ministro de Agricultura, Etchevehere, reclama 500.000 pesos por el atraso de los haberes que le debe el Gobierno, porque dice que está perdiendo de invertir. No tiene vergüenza esta gente. Están ajustando a los jubilados, y el tipo reclama 500.000 pesos como si fueran 50 pesos. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a esta gente?”.

Buscan un golden


“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, reténganlo, o cualquier información llamar al 15-649393. Gracias”.


A los “kirchneristas”


“Kirchneristas, pónganse contentos, que Sampaoli lleva al mundial a los 22 que están en Ezeiza y Marcos Paz, qué equipo de pesados formarían estos muchachos. Y eso que falta la número 1... Algo jamás visto desde 1810 a la fecha. Aplaudan, porque jamás se repetirá. Gracias a El Diario”.

Adhiere a llamado

“Este es un mensaje para adherir al llamado de esa persona que llamó a Línea Abierta por la feria navideña. Tiene razón lo que dice, fue una vergüenza lo que pasó con los artesanos. La feria se descentralizó para que comerciantes y vecinos no vieran entorpecida su vida cotidiana. La única feria habilitada por el municipio fue la feria donde cada uno de los feriantes pagamos el canon correspondiente y exhibimos monotributo y seguro exigidos. Mientras un grupo de artesanos rebeldes se quedaron en la plaza, haciendo uso de la prepotencia, violando todo tipo de normativas legales y reglas de convivencia. Al intendente no le dieron el apoyo de la Policía provincial y además les facilitaron generadores de electricidad. Y en cuanto a la prohibición del 24 y el 31, no fue por las fechas festivas, sino por ser domingo y prohibido por ley provincial el trabajo en los comercios. Gracias por permitirme hacer esta aclaración”.

El centro y la plaza

“Soy un jubilado, y el otro día me senté un rato en un banco de la plaza, en frente de la calle Irigoyen. La verdad es que observé que es vergonzoso, tanto para el municipio como para los funcionarios provinciales, el estado que presenta la plaza. Toda llena de carteles políticos pegados en el monumento, papel higiénico, latas de cerveza. Es un desastre. Nunca en mi vida, con los 65 años que tengo, he visto tan mugrienta la plaza y el centro de Santa Rosa. Y otra cosa: vuelvo a insistir. Ya la vez pasada saqué un llamado con respecto a los pibes que van de 12 a 18 años, que utilizan los jueves, viernes, sábados y domingos la plaza como espacio para andar en bicicleta, y hacer piruetas en los skates. Yo vi como dos inadaptados de estos ponían dos bancos de la plaza y le pasaban por encima... esos bancos tienen más de 50 o 60 años, y ninguna gestión, ni peronista ni radical, se dignó a arreglar los bancos de la plaza que ya son arcaicos. Le saltaban con las bicis y los skates. Pasaron dos patrulleros y dos policías en moto, miraron y no hicieron nada. No había ni un inspector de Tránsito ni nadie. O sea, acá a nadie le importa nada. Están haciendo bosta la ciudad y a nadie le importa nada. Gracias a El Diario”.

El costo de vida

“Señor presidente, todos queremos creer que no habrá aumento en el costo de vida. Pero ¿por qué sube el gas, el agua, el combustible, los transportes? Señor, usted quiere que creamos en su palabra, por eso trate de evitar que se produzcan esos aumentos, usted tiene en sus manos evitar la violencia. Por favor, señor presidente, evite la violencia. Gracias a El Diario”.

Sobre la UTELPa

“¿Qué han hecho los jubilados afiliados a la UTELPa, que han hecho ganar a la izquierdista esa que lo único que hace es salir y decir que está de acuerdo con la destrucción de la Plaza de los Dos Congresos de Buenos Aires? Anda comparando y diciendo que a algunas personas les interesan más las baldosas que los jubilados. Qué sabrá ella, por favor. ¿A quién va a defender? Si dio clases dos días y se cree que es docente. ¿Qué han hecho para votar a esta persona en el gremio? Han tirado a la basura todos los logros de la UTELPa”.

Temas en esta nota: