Mensajes 27-12-2017

Sobre el STJ

“Ahora sí que el Superior Tribunal estará en buenas manos con su presidenta. En el 2018, reinará la mesura, la sabiduría, la prudencia, este sí que será un buen año para el Superior Tribunal”.

¿Sin contrato?

“Este es un mensaje para el nuevo ministro de Salud de la Provincia: ¿por qué no va a controlar al personal del hospital Evita? Tienen una enfermera trabajando sin contrato. Gracias”.

Tiran grasa

“Somos todos vecinos de la calle Avellaneda. Estamos algo aterrorizados, porque la Municipalidad o no sabemos quién corresponda no toma medidas con un local de las inmediaciones que tira grasa a la calle y no podemos vivir los vecinos, no podemos abrir nuestros negocios, porque las veredas se ponen intransitables de la grasa que hay, la gente se resbala de la grasa. Queremos saber a quién le corresponde esto. Han venido de la Municipalidad, de Bromatología, pero no pasa nada. Ya pasó un mes de esto”.

Argentina y católica

“Estoy muy agradecida con el pesebre viviente y la misa que se hizo en el barrio de la Cruz de Gendarmería. Quería agradecer a Viviana, al sacerdote y a los chicos que participaron. Nos dieron felicidad y esperanza. Me sentí argentina y católica. Amo a mi país”.

Entrevista a Macri

“Gracias a El Diario por permitirnos expresar. Leía las declaraciones del presidente Macri en la entrevista que le realizaron en un canal de TV. Qué cinismo el del presidente. No tiene límites. Él habla de cumplir con la palabra, de no mentir, de cumplir con los compromisos contraídos. Él mintió e incumplió todos los compromisos que adquirió durante la campaña y después de la campaña, cuando ya era presidente y dijo que no iba quitar las cosas que estaban bien, que no iban a aumentar las tarifas, que no iba a quitarles el dinero a los jubilados ni a los niños. Y muchísimas otras cosas que prometió y no cumplió. Él es el mentiroso y el primero que falta a la verdad, al compromiso y a la palabra”.

Buscan un golden

“Buscamos a Felipe, un golden retriever extraviado el 20 de diciembre en la zona de Villa Martita. Si lo ven, retenerlo, o cualquier información llamar al 15649393. Gracias”.

¿Y los jubilados?

“Quería sacar un mensaje por los pobres jubilados. Leía una nota en El Diario que decía que se hizo una correcaminata nocturna en beneficio de los chicos. No estoy en contra, al contrario, estoy más que a favor de los chicos y todas las personas que sufren. Pero por qué no hacen una correcaminata para los jubilados que corren pero a donde ven un poco de comida. Porque desgraciadamente los que firmaron, no sé si son estos o los de antes, o los que vienen, los va a perjudicar. Les pido que se pongan la mano en el corazón y cuando vayan a brindar miren a un abuelo o bisabuelo, pero que piensen un poco en los más ancianos. No puedo expresar en palabras cuando veo que les sacan a los abuelos. Ni un beneficio, siempre les sacan a los abuelos”.

Para Marín hijo

“Quería decirle al señor Marín hijo: ¿por qué no le pregunta al padre, de tantos años que gobernó el peronismo en La Pampa, por qué todavía hay chicos con hambre? ¿Esto es de ayer, o de cuándo viene? Gracias”.

Piedras y cascotes

“Gracias Línea Abierta por darnos este espacio. Acá en la calle Pío XII, cerca de la posta sanitaria de Villa Santillán, hay un pibe que a la hora de la siesta anda arrojando piedras y subiéndose arriba de los tapiales, anda cascoteando las casas de todos los vecinos. Es un pibe que siempre está vestido de negro. A ver si alguien puede hacer algo con este pibe, porque así los vecinos no podemos seguir viviendo, anda casi siempre a la hora de la siesta. Gracias”.


Para UTELPa

”Este mensaje es para todas las maestras de grado de jornada simple. Resulta que la UTELPa está reclamando que a los profesores o asesores pedagógicos les van a aumentar la carga horaria y no les van a pagar, entonces la incompatibilidad no les va a permitir tener horas. ¿A los maestros de grado que trabajan les pagan solamente 16 horas cátedra, y al maestro de grado que está 31 horas cátedra en la escuela le pagan solamente la mitad? Nunca se calentaron por nada. En realidad, si les pagaran como corresponde las horas que trabajan, estaría todo bien“.

Temas en esta nota: