Mensajes 22-12-2017

Tarifas de taxis

“La Municipalidad de General Acha tiene que hacer algo con nuestros abuelos pobres que van al hospital, no podemos pagar las nuevas tarifas de los taxis. Que alguien haga algo, por favor”.

Dar el ejemplo

“¿Por qué los funcionarios no colocan tarjetas de estacionamiento en sus autos particulares? Ya que el otro día uno de ellos dejó su auto particular estacionado en la peatonal... estuvo ahí por el tema de los artesanos, estuvo estacionado por un lapso de dos horas y su auto particular nunca tuvo la tarjeta de estacionamiento colocada. Qué lejos estamos de dar el ejemplo. Encima, ahí tiene kioscos y agentes por todos lados para comprar la tarjeta. Muchas gracias”.

Salud Pública I

“Este es un mensaje para los que deberían controlar al personal de Salud pública. ¿Cómo es posible que en el hospital Evita haya enfermeras trabajando sin contrato?”.

Salud Pública II

“Este es un mensaje para el señor ministro de Salud: ¿hasta cuándo los achenses tenemos que seguir soportando lo que pasa en el hospital? Ahora, llega el tercer hijo de una autoridad a trabajar en el hospital. Cámbienle el nombre, ya no lo llamen más hospital Padre Buodo, llámenlo PyME familiar. El ministro Ojuez dejó la Salud Pública por el piso”.

Artesanos “rebeldes”

“Siempre sospeché que el intendente y sus funcionarios dejan mucho que desear en el cargo. Pero ahora lo comprobé. Viene gente de afuera y les copa la plaza como si nada. Ahora, yo llego a estacionar mal y me hacen una boleta y tengo que pagarla. No tienen la fuerza o la autoridad para sacar a estos tipos que coparon la plaza. Ah, y encima los voté. Eso es lo que más me duele”.

Terminal de ómnibus

“Los baños de la terminal de ómnibus de Santa Rosa están todos cerrados porque están rotos. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué hace el director? ¿Qué hace el intendente?”.

Líquidos cloacales

“Vuelvo a insistir con algo, porque ustedes, los de El Diario, son los únicos a los que sé que puedo recurrir en este momento. En la calle Victoria, entre Entre Ríos y Pueyrredón, están vertiendo líquidos cloacales por los desagües de un edificio. Ya me he quejado en la Municipalidad pero no pasa nada. Yo pienso que alguien tiene que venir a aplicarles una multa para que esto se termine. Porque están contaminando todo el barrio. Gracias”.

Agradecimiento

“Para agradecer al colegio Ayax Giñazú, por la atención que tuvieron con un ‘lunch’ espectacular e inolvidable, sin haber cobrado la tarjeta. Nadie tuvo que pagar un peso. No sé quién lo habrá pagado, pero nosotros los familiares de los chicos disfrutamos un montón. Gracias”.

Pérdidas de agua

“Llamo porque es una vergüenza que hace más de dos semanas que no arreglan la calle Emilio Civit, entre José Luro y Chile, y una cuadra antes, en Civit y Lordi, hay una pérdida de agua que es impresionante la cantidad que sale. Espero que lo solucionen pronto. Gracias”.

Camiones municipales

“Señor intendente, una vez más queda demostrada la falta de capacidad de sus funcionarios. Hace dos días que hay dos camiones de Vialidad municipal, estacionados frente a la plaza, no haciendo nada, vacíos. Yo quisiera saber para qué están esos camiones allí, con la falta que hacen en la ciudad”.

Temas en esta nota: