Mensajes 21-12-2017

Reforma previsional I

“Son las 10 horas de la mañana de este lunes, que fue tan complicado para el pueblo argentino. No se sabe qué pasará. Pero es de esperar que los reclamos sean hechos en absoluta paz. Lo que indigna es ver al jefe del bloque del gobierno anterior hablar de una forma, como si nada hubieran tenido que ver con lo que hoy tenemos que pasar. Muy distinta sería nuestra realidad si no se hubiese robado como se robó, despilfarrado como se despilfarró y tocado la ANSES como se tocó y se mal administró. Por eso indigna mucho verlos quejarse ahora. Gracias”.

Abuela “contenta”

“Quería felicitar al colegio Santo Tomás por el servicio de catering que contrataron. Unos mozos muy atentos y educados, que atendían muy bien. Creo que eligieron lo mejor, porque los chicos lo pasaron bárbaro y sus familias también. Fue una verdadera fiesta. Habla una abuela muy contenta con el festejo. Gracias”.

Agradecimiento

“Quería sacar unos agradecimientos. Por empezar, les agradezco a ustedes y les deseo felices fiestas. Y quería sacar un mensaje para todos los bomberos, los bomberos en general, sin distinción de jerarquías. Porque yo estoy con un ACV, y me agarró en Colonia Escalante, en Calegaris y Márquez, y yo no podía hacerlo por mis propios medios, y ellos al instante me ayudaron y me solucionaron el problema. Por eso les agradezco infinitamente. Hay que ser agradecido en la vida. Por eso, les agradezco y les deseo felices fiestas a todos. Muchas gracias y felicidades”.

Reforma previsional II

“El show que ofrecieron en el Congreso todos los dirigentes políticos de cada uno de los sectores dio vergüenza. Están cómodos en sus asientos, con comida especial, agua mineral, trajecitos de marca, viviendo en lugares especiales, ¿qué son? se presentan así. Cualquiera tiene más educación que ellos, porque viven la realidad, no como ustedes que viven en una burbuja. ¿Quiénes se creen que son? ¿Porque tuvieron la oportunidad de ir a la universidad con todo pago? Sirvan como corresponde al pueblo, que les dio todas esas oportunidades de estar ahí y les paga sus dietas con los impuestos y sacrificios”.

Reforma previsional III

“Por el tema de las jubilaciones. Yo le pregunto al gobierno peronista que hace años que tenemos acá, a los sindicalistas pampeanos. Cuando a la gente que está reclamando el recálculo nos dijeron que nos jubilaban con menos dinero del que nos correspondía, nadie se movió. Nadie hizo nada. Tal es así, que todavía estamos reclamando el recálculo de aquella época que nos robaron tanto y nos robaron parte de nuestra jubilación. ¿Y ahora qué? ¿Se hacen los santos reclamando? No estoy a favor ni de un gobierno ni de otro. Simplemente digo que los gremialistas son unos caraduras que se llenan los bolsillos usando a los empleados. Nadie luchó para que nosotros nos jubiláramos con el sueldo que nos correspondía. Hoy seguimos reclamando el recálculo. Yo creo que nos iremos a morir y nunca lo veremos”.

Busca acompañante

“Dejo este mensaje, por favor, porque necesito a una señora para cuidar una abuela. Mi número es (02954) 15-320439. Gracias”.

Cosa de chicos

“En la calle Pavón, entre Santa Cruz y Yapeyú, hay chicos metidos adentro de una laguna de agua remugrienta que se ha formado allí. Están todos los días metidos a la siesta. Y andan con las gomeras, la gente trabaja. Que alguien los controle un poco. Gracias”.

Pozo peligroso

“Quisiera hacerle saber a El Diario y a todos los funcionarios por qué no pasan por Ameghino y Circunvalación que hay un pozo de un metro de profundidad. Tenemos que subir por el terraplén que han puesto, pero no tiene la suficiente tierra y piedra. Se va a caer un auto a ese pozo y ahí van a venir los lamentos. Por favor, les pido a las autoridades que vayan a rellenar ese pozo”.

Temas en esta nota: