Mensajes 20-12-2017

Por la represión I

“Yo, con mis 70 años, jamás vi una represión así, durante un gobierno democrático. Esto, ya parece peor, te digo la verdad, que la represión de los militares. Gracias”.

Reforma previsional

“Llamo para hablar sobre la reforma previsional y para darles algunas ideas a estos políticos que tenemos en el país. En vez de agarrárselas con los jubilados, podrían descontarles a los concejales, a los intendentes, a los gobernadores, a los diputados, a los senadores, al presidente, al vicepresidente, el 10 por ciento de sus sueldos. Así, van a recaudar mucho más. Inclusive a los diputados y senadores retirados, que hace 34 años se están robando el país entre todos. Podría ser una buena idea para que dejen tranquilos a los pobres viejos que no tienen ni para comer, ni para comprar medicamentos. Gracias a El Diario por dejarnos expresar”.

Tinelli y Susana

“Como todos los argentinos, hemos visto a Susana y escuchado también las palabras de Marcelo Tinelli, y todas las cosas tristes que han sucedido en estos días. La verdad es que sus palabras han sido de aliento. Todos los argentinos nos merecemos tener un poco de alegría. Seamos un fuego de alegría, pongamos todos buena voluntad, para que todo salga bien. Es la única forma en que vamos a sacar al país. No con violencia; no con agresión. Con eso nunca se va a llegar a nada. Pongamos todo lo que hay que poner para que todo salga bien. No pongamos piedras en el camino. Abramos las puertas, que brille la luz de la esperanza de una Argentina hermosa”.

Por la represión II

“Quisiera preguntarle a esa persona que salió en la Línea Abierta haciendo una réplica a otro comentario: ¿Qué opina realmente? ¿De quién fue la barbarie? ¿De qué lado? Porque esta persona defendió muchas cosas que... pero el lunes fue un desastre lo que pasó. Eso es vergonzoso y pienso que no hubo represión. Por lo menos hasta el momento en que tuvieron que hacerlo para que no se convierta en una guerra civil. Quisiera que esa persona me responda, si es que tiene capacidad para comunicarse. ¿Qué opina? Gracias”.

Por la represión III

“Los argentinos estamos hartos de violencia. Lo que se vio es repudiable totalmente. Al comienzo de los ataques violentos, se vio claramente a una Policía totalmente indefensa, expuesta a semejante lluvia de piedras. La responsable, a mi entender, es la jueza. 88 policías heridos y uno de gravedad. Los que rompieron todo, deberían ir presos y pagar todo lo que destruyeron. Lo que menos les importó a esos delincuentes fue los jubilados y, por supuesto, la Argentina. Lo que les importaba fue eso: romperlo todo. Destruir todo. Hasta el orden institucional. Gracias”.

Accidente fatal

“Llamaba porque creo que el tema del accidente del chico que se cortó el brazo y que después falleció, es por una negligencia de la Municipalidad, que permitió poner una estrella amarilla al lado del guardarraíl. Estaba muy cerca. Yo siempre paso por ahí, porque vivo en Toay, y siempre pensé que esa estrella amarilla estaba mal puesta. Por favor, ¿podría la Municipalidad verificar si estaba mal puesta? Porque un accidente de tránsito lo puede tener cualquiera, pero esa chapa, justo al lado del guardarraíl, no puede ser. Me parece... por ley, los carteles tienen que estar a dos o tres metros dentro de la ruta, o bien al costado de la ruta. Quisiera saber eso, nada más. Que estén las estrellas amarillas está bien pero tiene que haber una ley que no las deje estar cerca del guardarraíl. Muchas gracias”.

Qué tiene que ver

“Yo quería hacer una pregunta: fui a rehabilitación del Hospital Lucio Molas y grande fue mi asombro cuando vi como director a un psicólogo. Es divino, un excelente psicólogo y buena persona, pero qué tendrá que ver un psicólogo con la rehabilitación. No sé, me parece que la rehabilitación es otra cosa que la Psicología. Gracias”.

Temas en esta nota: