Mensajes 18-12-2017

Incidentes en el Congreso I

“Por lo que pasó el jueves en el Congreso con la Gendarmería. Tanto que se jacta este Gobierno de hablar de la integración al mundo, pero lo que pasó fue espantoso. La ministra Bullrich nos ha hecho quedar muy mal ante los ojos del mundo. Yo no creo que en este contexto se animen a venir capitales a Argentina. La verdad es que dio mucha vergüenza lo que se vio. Gracias”.

Desde Luan Toro

“Soy de Luan Toro. Sí señor, es verdad lo que dijo ese lector en Línea Abierta. El salario de las autoridades es alto. También pusieron gente a trabajar, en su mayoría a solteros sin hijos, y a los padres de familia no les dan nada. Cuando la gente va a pedir créditos para mejorar la casa no hay. Hay casas abandonadas del IPAV, que pasaron años sin ser entregadas. Denle trabajo a la gente que lo necesita”.

Incidentes en el Congreso II

“Ahora sí que realmente que el Gobierno y la oposición son unos sinvergüenzas. Con esto que pasó con la reforma previsional en el Congreso ya colmaron la paciencia de los argentinos. No se puede jugar así con la vida de la gente grande. Ahora hacen discutir a la gente por 750 pesos, si es que van a cobrar. Los jubilados de 2007 en adelante, ninguno, porque casi todos se jubilaron con moratoria. Es una vergüenza. La verdad es que es muy inteligente Macri, y nadie se da cuenta de eso. Hablan de si es poco o es mucha plata 750 pesos, pero no se lo van a pagar a nadie, es un versito para la gente. Es vergonzoso que la oposición se preste a esta maniobra. La verdad es que no deseo escándalos, pero lo que están haciendo en el Congreso es absurdo. La verdad es que por lo que se vio el jueves deseo que se vaya la oposición y Macri también. ¿Cómo van a estar metidos en esto los diputados peronistas de La Pampa, aprobando una ley así? Es vergonzoso. Gracias a El Diario”.

Justicia para todos

“Si meten a Cristina Kirchner presa y le embargan los 50 millones de pesos que dicen, lo felicito al juez. Pero también felicito al juez si mete preso a Macri, porque él también tiene lo del canon del Correo que no pagó. Gracias”.

Espíritu navideño

“El misterio de la Navidad y la Sagrada Familia de Nazaret están llenas de perfume a familia. Los pampeanos estamos entre los pastores y reyes que adoran la vida que nace. Muchas gracias”.

Para Hidráulica

“Este mensaje es para la gente de Hidráulica. Lo que tienen que hacer es arreglar las pérdidas de agua, que llevan derrochados miles y miles de litros. Si no váyanse todos, por favor se los pido. Y si no les gusta, váyanse. Porque cobran unos sueldazos de arriba y es una vergüenza cómo está la ciudad. Gracias”.

Designaciones docentes

“En 24 años de docente siempre ha sido así: a nadie, cuando digo nadie es a nadie, le importa y le interesa el bienestar del docente en designaciones. Una vergüenza. Todos los años es lo mismo. No es algo de esta conducción. Hace años que estamos hacinados y muertos de calor en designaciones. Solo un año se les ocurrió hacerlo en MEDASUR, pero esto aplicó para los docentes de primaria, los de secundaria somos de segunda y seguimos yendo a la Alem o al Normal con estas altas temperaturas. Por otro lado, ¿cuándo van a publicar los horarios en las titularizaciones? Agilizan de ese modo”.

Reforma jubilatoria

“La realidad de lo que pasa con la reforma jubilatoria es por la culpa del Gobierno Nacional y ahora de los gobernadores como Urtubey, que demostró tener menos cintura política que un pollo. Un informe del Instituto de Análisis Argentino Fiscal demuestra la pérdida que sufrirán los jubilados”.

Incidentes en el Congreso III

“Bueno, leía los mensajes de Línea Abierta y realmente mi asombro es tremendo. Hay una persona que dice que atropellaron a Gendarmería, que hubo diputados que atropellaron a la Gendarmería... Me parece que esa frase se la oí decir a la señora Carrió. No tiene vergüenza, cuando gendarmes le tiraron gas pimienta a veinte centímetros de la cara a una diputada a la que acorralaron contra una farola, cuatro gendarmes o policías. A otro diputado lo tiraron al piso, lo golpearon y perdió el conocimiento. Al tercer diputado, que también por defender a una persona que estaba en situación de calle, que no tenía nada que ver con la represión ni con los manifestantes, a ese diputado también le tiraron gas pimienta. ¿Ese es el atropello al que se refiere esta persona? Por favor, es vergonzoso lo que está ocurriendo con las fuerzas de seguridad, que tienen una impunidad, y que la ministra de Seguridad de la Nación y todo su séquito le dan rienda suelta a esa bestialidad que tienen las fuerzas de seguridad. Era increíble ver lo que estaba ocurriendo, cómo le pegaban a la chica esa que salía del trabajo y la agarraron entre diez gendarmes, y no contentos con subirla a un móvil, le tocaron el traste, por no decir otra cosa. Realmente fue vergonzoso lo que pasó. Y este lector dice que fue atropellada la Gendarmería, pero por favor.... ¿Dónde ven la imágenes, por TN? Porque realmente lo que se mostró en otros canales no es lo que él estuvo viendo”.

Temas en esta nota: