Mensajes 15-12-2017

Réplica por llamado

“Este es un mensaje para responderle a esa persona que dice que defendemos a Cristina. Si Cristina cometió errores, irá presa o tendrá que devolver el dinero, pero ahora tenemos ladrones de guante blanco. Estos son ladrones de en serio, buscan todos los beneficios para ellos. El pueblo está que no da más. Gracias”.

Unos y otros

“Hola chicos, a mí me gustaría saber de quién es la obra, quién la construyó, en la esquina de Dante Alighieri y avenida España. Porque incluso se han tomado el atrevimiento de colocar dos containers que ocupan toda la vereda y la gente tiene que bajar a la calle para caminar. Y nadie dice nada. Acá se permite todo. Este es un mensaje para los funcionarios. No sé de quién será ni qué van a construir, por mí que hagan lo que quieran. A mí me da qué pensar el tema de los containers, que nadie dice nada y los peatones tienen que bajar a la calle. A cualquier ciudadano de a pie que deje un montoncito de escombros nos meten una multa. Espero que las normas sean iguales para todos”.

Vialidad Provincial

“Este es un mensaje para la gente de Vialidad Provincial. Quisiera decirles a los compañeros viales provinciales que ya ha quedado demostrado que en Vialidad Provincial hay castigos para los empleados más vulnerables, para los indefensos... Para los que deberían ser castigados no hay sumarios ni culpas, porque se cubren entre ellos. Por eso el año entrante estaremos pidiendo justicia para todos igual. Basta de que nos traten como si no fuéramos personas, basta de impunidad en Vialidad Provincial. Llamaremos a asambleas dentro del edificio hasta que se hagan las cosas como corresponde y que los culpables paguen por sus errores y no que siempre tenga que estar pagando el pobre empleado, cuando están encubriendo una situación muy delicada en Vialidad. Vamos a llamar a asambleas el año entrante, compañeros, y vamos a pedir justicia por todos los compañeros que fueron castigados. Muchas gracias”.

¿...?

“Este es un mensaje para el distinguido juez Lacava. Quería recordarle que también en China fumaban opio, para consumo personal, y así fueron dominados. ¿Qué le parece? Es para pensarlo, ¿no?”.

Para Bromatología

“Era para denunciar a una empresa que comercializa agua, que está clausurada hace varios días... Yo lamentablemente era cliente y me vengo a enterar que fue clausurada por Bromatología porque tiene o tenía mucha contaminación... Los bidones de agua, los tanques... Es una vergüenza. Por favor, estaría bueno que lo publiquen para que la gente sepa qué tipo de agua consume. Ojalá que puedan publicar esto, porque es una vergüenza lo que pasó con esa empresa, cuya agua era muy consumida en Santa Rosa. No entiendo cómo Bromatología no hace público esto. Gracias”.

Domingo Savio

“El motivo de mi llamado es para diferir completamente con un llamado que se publicó sobre el ex Cine Don Bosco que funcionaba en el Colegio Domingo Savio. Si bien es triste perder un cine que era tan emblemático, pero le digo que se ganó un espacio para que los chicos puedan hacer educación física y que al parecer el diseño es de avanzada. Con respecto a la iglesia, les informo que la están reformando por completo y adentro quedó muy bien. Y otra cosa: con el tema de que no hay cura en la capilla, yo le echaría más la culpa a la Diócesis de Santa Rosa y no a las autoridades del colegio, que no tienen nada que ver en eso. Y por otro lado informo o aclaro que la empresa que tenía la concesión del ex Cine Don Bosco no la renovó, por ese motivo se decidió hacer el SUM en ese lugar. Gracias”.

Maltrato animal

“Es para realizar una denuncia de maltrato animal. En Toay, en la 13 de Caballería hay un labrador hermoso que está encerrado en una habitación todo el día. Día y noche, no lo sacan de ahí por lo menos hace dos meses. Hay otros perros y además gatos, pero ese animal da mucha pena porque está todo el día encerrado entre cuatro paredes. Es en la avenida 13 de Caballería. Gracias y espero que las defensoras de animales puedan hacer algo por ese perrito”.

“Verna, un señor”

“Quería sacar un llamado con respecto a lo que publicó El Gallito Canta por el Día de los Enamorados. Yo tengo plena fe en el gobernador Verna, de que es un señor y es muy respetable, por eso yo le estoy más que agradecido porque defendió a La Pampa con uñas y dientes. Lo han querido voltear y no van a poder nunca. No soy ni peronista ni radical, ni nada, pero Verna es un señor. No se enamora de nadie, él va con el reclamo justo. Gracias”.

Reforma previsional

“Este es un mensaje con respecto a la reforma previsional. Estaba leyendo en la tapa de El Diario que hubo incidentes. Yo les digo que soy un jubilado, de hace cinco años, y hay jubilados que están hace 10 o 15, o sea que tienen 80 años. Yo les digo que no hay que votar más, señores. No hay que votar más. Son una manga de sinvergüenzas y caraduras que avalaron esta ley. Son una manga de hipócritas. Siempre pensando cada uno en su jardín y lo que menos se fijaron es en los jubilados. Por eso no hay que votar más a los políticos, son todos unos mentirosos. Gracias, habló un jubilado del centro”.

Temas en esta nota: