Mensajes 14-12-2017

Exilio de Sombra

“El otro día estaba leyendo un diario que no leo asíduamente, y ví que le hicieron una nota a Délfor Sombra y en esa nota decía que se tuvo que ir a México exiliado, empujado por la dictadura. A ver... acá nos conocemos todos, reconozco al poeta, al cantautor, compositor Delfor Sombra, pero de ahí a decir que se fue a México exiliado por la dictadura.... no. Todos sabemos que no es así. Acá en Santa Rosa sabemos que no es así porque nos conocemos todos. Muchas gracias a El Diario”.

El militar violento

“Estaba leyendo el caso de ese militar que le quemó la casa de su exsuegra. Ahora, es militar y tiene más de 20 causas, señores jueces, va, señores es una manera de decir, porque la verdad es que dan vergüenza. Estos jueces o fiscales, no merecen que les digan señores. Tiene más de 20 denuncias. ¿Qué esperan para meterlo preso? otra cosa, las Fuerzas Armadas, ¿porqué no lo echan de sus filas a este tipo de 25 años?...porque no merece estar en la filas de las fuerzas armadas. ¿Cómo permiten los jefes de este personaje, sostener a un tipo así? Personalmente pienso que la gente que trabaja en fuerzas armadas o de seguridad, tienen que tener una conducta intachable. Los jueces y fiscales no sirven para nada, cobran 100 mil pesos por mes, van a trabajar a las 9 de la mañana, porque yo los veo, a los de Superior Tribunal de Justicia, van a las 9:30 y a las 13:00 horas ya están en sus casas. Hace 30 o 35 años atrás, trabajaban, pero hoy no hacen nada. Gracias a El Diario”.

Senadora Durango

“Que desastre que es esta mujer Durango como senadora, ¿por qué no la mandarán de vuelta para acá, para La Pampa? Se equivocaron con esta mujer, porque la verdad es que no sirve para senadora. Lo único que hace es viajar y viaticar. En La Pampa se la tenemos jurada, somos un grupito de jubilados, la estamos controlando”.

De Vido, Zannini, etc.

“¿Qué piensan hacer con todos los chorros que tienen ahí adentro?... De Vido, Zannini, D’Elía, Boudou, ¿qué piensan hacer? ¿Los van a tener ahí adentro y después los van a largar de a uno? ¿Qué clases de autoridades, de jueces tenemos en este país? No sirven para nada.... se han enriquecido ellos y han sacado la plata afuera, no tienen vergüenza”.

Mesa de diálogo

“Funcionarios del gobierno de la provincia, y también de la municipalidad, crean incertidumbre entre los vecinos de Santa Rosa por la situación en la que nos encontramos. Yo digo, ¿por qué no se sientan a una mesa de diálogo, gobierno provincial y municipal, y buscan soluciones, en vez de discutir entre ellos? Mientras tanto, los exintendentes Alcala, Jorge, Torroba, Larrañaga, se ríen porque ellos siguen cobrando sus grandes sueldos. Yo creo que de una vez por todas, se tienen que dejar de joder y ponerse a trabajar para los vecinos. Gracias”.

Por el Telebingo

“Habla Yolanda. Estoy jugando al Telebingo Pampeano. Si me hacen el favor, este es un mensaje para Canal 3. Es imposible escuchar la transmisión, hace una descarga terrible, no se puede jugar bien. Yo juego todos los jueves y domingos, pero esta vez no sé que está pasando. Bueno, era para quejarme de eso. Gracias”.

Un mundo mejor

“Ya hemos visto que la corrupción mata, daña y empobrece. Sólo, poniéndonos un poco en el lugar del otro, se puede comprender lo que pueden estar viviendo familias enteras, que furto de la corrupción, han perdido hijos, padres, hermanos, nietos, amigos. No hay otra manera, solo así. En estos días seguramante se acrecentará el dolor de muchísimos compatriotas, en una tristísima Navidad donde un lugar, o varios, estarán vacíos en sus mesas. Por eso, siento y no puedo creer, la opinión de dos personas en Línea Abierta, justificando el robo. Una dijo: “Cristina habrá robado, pero con ella teníamos tranquilidad...” La otra persona, dijo: “antes que la corrupción, prioriza lo material”. Gracias a Dios, todavía hay mucha gente, que a pesar de todo lo visto y vivido, mantienen sus valores, y les importa sobre todas las cosas, el ser humano. Pienso que gracias a ellos, todavía tenemos esperanza de un mundo mejor. Muchas gracias”.

La caza furtiva

“Perdón la molestia. Quería sacar un comentario, sobre estos chicos que tuvieron un accidente el otro día, buscando cotorras, sin permiso. Bueno, pongamos que estos muchachos estaban buscando cotorras sin permiso, pero ¿qué permiso tienen los que se llevan vacas y toda clase de animales de manera furtiva?. Y a estos pobres se los escracha porque buscaban cotorras sin permiso....”.

Temas en esta nota: