Mensajes 13-12-2017

Ni cinco...

“Vivimos en la calle México, entre Hucal y Eduardo Castex, y ya no sabemos qué hacer. Hoy, por ejemplo, estuvo corriendo fluido cloacal por toda la calle. Aparte de eso, desde hace unos días andan unos caballos que vienen y nos comen las bolsas de basura o se comen el césped de las veredas, o ‘bostean’ en nuestras veredas. Es un asco. Llamamos a la Municipalidad y bien, gracias. Ni cinco de bolilla nos dieron. Igual, yo pago todos los meses los impuestos. Muchas gracias y disculpen las molestias”.

Pide confianza

“Este mensaje es para el señor o señora que está tan indignada con nuestro presidente. Yo le pregunto: ¿Usted vive en Argentina? ¿No lee los diarios? ¿No ve televisión? ¿Qué le parece toda la corrupción del Gobierno anterior? ¿Eso es sano? ¡Eh! Hoy hay que arreglar todo ese desastre. No es fácil como usted cree. Confíe en nuestro Gobierno y espere, que los resultados van a llegar. Gracias a El Diario”.

Traición a la Patria

“Yo quería preguntarle al pueblo argentino: por qué dice que Maradona se va a comer a Venezuela y que se va a cobrar con sangre de muchos venezolanos. Y nosotros acá, ¿qué? Se preocupan por los venezolanos pero no miran ni hablan de lo que está pasando acá. ¿Por qué nos tenemos que bancar a esa actriz venezolana que hace más de 20 años que vive acá? ¿Qué dirán las madres de esos chicos que murieron en Malvinas al ver que dejaron aterrizar a un avión inglés en Argentina? Esto sí que es traición a la Patria. Yo nunca vi una cosa igual. Los ingleses andan volando sobre suelo argentino como si tal cosa. Yo, que soy ciudadana argentina, tengo la herida abierta para toda la vida. Y Macri anda muy campante. Además, ¿nuestras tierras no están regadas también por la sangre de los pueblos mapuches? Entonces, ¿qué se vienen a indignar con Venezuela si acá estamos igual o peor? Acá nos matan de hambre a los jubilados. No podemos comprar ni un remedio. Y esto pasa desde que está este Gobierno, porque antes, mal o bien -serían ladrones o todo lo que les quieran decir-, no nos hacían esto que nos están haciendo ahora. No nos podemos comprar ni un pan dulce. Así que no sé cómo se ocupan de otra nación y no miran lo que pasa acá”.


Domingo Savio

“Quería hablar por el Colegio Domingo Savio. Nos mandaron un comunicado diciendo que ayer fuéramos a buscar los boletines y resulta que las autoridades del secundario deben estar muy ocupadas porque no pudieron firmarlos. Es una desorganización total. La verdad es que se nota la diferencia entre la gestión anterior y la actual. Es lamentable la desorganización que hay en ese colegio. Gracias”.

Reforma previsional

“Este mensaje es para el señor Marino. Primero, votás en contra de los jubilados y después vas a los centros de jubilados a contarles ¿qué? ¿Que votaste en contra de ellos? La sociedad y los jubilados te vamos a recordar cuando cobremos mucho menos. Gracias”.

Piden donaciones

“Hola, soy la mamá de Manuel, el chico que está internado en el Hospital Lucio Molas. Ando necesitando un ropero, por favor, o un mueble. Mi número es 15626618. Es para mi hijo. Muchas gracias y que Dios los bendiga. También necesito una cama ortopédica con un colchón, por favor. Si alguien tiene para donar... Muchas gracias”.

Rumbo y futuro

“América avanza hacia una fuerte reducción de impuestos: bajará el dólar, el combustible, los alimentos y el transporte. Si Argentina no toma ese rumbo, no tendrá futuro para su pueblo”.

María Auxiliadora

“Yo le diría, por este medio, a las autoridades de la iglesia María Auxiliadora de Toay, que la iglesias son autónomas, son nacionales. Puede estar un militar retirado, puede ir la hija. No tienen porqué pelearse y maltratar a los hijos de los militares o al militar retirado que estaba ahí y que es una excelentísima persona. Y menos meterse la señora de Cultura. Me da vergüenza ajena lo que pasa con esta gente. Vergonzoso. Nunca en la historia, siendo una familia de religiosos, he escuchado semejante barbaridad. Es una vergüenza. Tendría que retirarse o renunciar de la comisión de la iglesia María Auxiliadora de Toay. Muchísimas gracias a la Línea Abierta”.

Los $10 millones

“Yo quisiera preguntarle al exgobernador Jorge: qué ha hecho con los 10 millones de pesos que le trajo el director González García para el Hospital Evita y para hacer la sala de parto de Toay; porque no está en ningún lugar esa plata. Es una vergüenza. Señor exgobernador: recapacite y diga dónde están esos 10 millones de pesos para los dos hospitales. ¡Por favor! Encima, habla mal de este Gobierno. Muchísimas gracias, Línea Abierta, como siempre”.

Temas en esta nota: