Mensajes 12-12-2017

Por los “zorros” I

“No defiendan tanto a los inspectores de Tránsito. Por desgracia mía, en dos ocasiones los tuve, me trataron muy mal con prepotencia y un desprecio hacia mi persona que me hizo sentir mal. Por favor, antes de defender a los inspectores de tránsito, analícenlo, gracias”.

Extravió anteojos

“Perdí un par de anteojos, por Argentino Valle y Santiago Marzo, cerca de la ferretería que hay por esa zona. Son anteojos recetados. Si alguien los encontró por favor devolverlos en la ferretería de Argentino Valle y Santiago Marzo. Muchas gracias”.

El Domingo Savio

“Es una vergüenza, la sala del ex Cine Don Bosco, una sala emblemática de la ciudad de Santa Rosa, que le costó tanto a la comunidad, con ayuda del Gobierno, con todo el aporte de la sociedad en general, ¿qué se hicieron los cortinados, las butacas, las alfombras? Desarmaron todo, ¿y saben qué hicieron? Un mamarracho. Desde la comunidad salesiana estamos muy dolidos. Aparte, hay misa cuando al señor que está a cargo del colegio, que se adueñó de nuestro colegio, se le antoja. Y trae un sacerdote. Yo pienso que hay muchos sacerdotes que quisieran venir a dar misa a la hermosa capilla del Domingo Savio. Es vergonzoso lo que está pasando en el Colegio Domingo Savio. ¡Qué triste debe estar el padre Valentín, cuyos restos descansan en la capilla, al ver el estado actual del Domingo Savio! Pero bueno, la vida es injusta. Pero Dios es muy justo y la justicia es lenta pero llega”.

¿?

“El Superior Tribunal de Justicia está teniendo el peor de los días. Espero que pronto lleguen días frescos”.

Gestión de Macri

“Cada vez que me levanto y veo las noticias en la TV y veo las detenciones que está haciendo la Justicia, por orden de Mauricio Macri, me convenzo cada vez más de que estamos ante una dictadura, que Mauricio Macri es un dictador, porque no puede ser que sea tan vengativo. Que se ocupe de los niños con hambre, de la gente que la pasa mal, que se ocupe del desastre que va a haber a fin de año si no se arreglan estas cosas. Y que se ocupen de arreglar las cosas acá también en La Pampa, porque estamos mal. Porque no se crean que es una isla La Pampa. Así que tengan cuidado con lo que están haciendo y después no se lamenten. La verdad es que con el odio que le tienen a Cristina, me recuerda el odio que le tenían a Evita”.

José Soria, un militante

“Sería bueno que se interiorizaran por saber quién fue José Orlando Soria. Soria fue un militante peronista que se cansó de las transas y dejó de ser militante y de ser usado, en épocas de Marín. No era un linyera, José Soria tenía una moto, vino desde el norte y se trajo los perros que él mismo cuidaba. Eso es mentira. Y espero que se esclarezca su muerte y que aparezca la moto. Era una moto roja, el que se la sacó que les devuelva la moto a sus deudos. José no era un linyera, José trabajaba, que eso quede bien claro”.

¿Cristina presa?

“Hoy debo decir que por primera vez en la Argentina se está haciendo justicia y Cristina va a ir presa. También están presos D’Elía y el resto de los delincuentes que conformaron una banda de pseudosocialistas, que por un lado decían que había que redistribuir la riqueza. Sí, la riqueza de los demás, porque la riqueza de ellos la siguieron multiplicando. También hay otras personas más que tendrían que ir presas también. Por ejemplo Carlos Saúl Menem... Es una vergüenza que un tipo como él sea senador de la República Argentina, y por otro lado la señora Hebe de Bonafini, que dice cualquier cosa que se le viene a la boca y no respeta los mandatos de la Constitución Nacional. Gracias”.

Por los “zorros” II

“Estaba leyendo la inacción de un inspector de Tránsito. Sí, esto es moneda corriente, es cierto lo que dicen en los diarios, que de lo único que se preocupan es en ver si los autos tienen tarjeta de estacionamiento, si están bien puestas la fecha y la hora, es de lo único que se preocupan. Después si pisan los automovilistas la zona de cebreado peatonal, o garage, o doblando la esquina, y la cantidad de motos y ciclistas que andan por la vereda es tremenda, y no lo advierten. A mí me pasó un caso así en la calle Irigoyen, entre Gil y Avellaneda, un energúmeno de una cadetería arrancó del lado de la Avellaneda para el lado de la Gil en su moto a toda velocidad y paró en la confitería bailable para entregar no sé qué cosa. Es un desastre lo que pasa con el tránsito en la ciudad. Yo vivo observando las actitudes de los motociclistas, ciclistas y automovilistas y no hacen nada los inspectores. Además, no trabajan los sábados. Yo pienso que tendrían que trabajar de lunes a lunes y el municipio tendría que pagarles horas extras. Gracias”.

Temas en esta nota: