Mensajes 11-12-2017

Extravió anteojos

“Se me han extraviado un par de anteojos recetados, color dorado el marco. Son multifocales, por favor les pido que si alguien los llega a encontrar que me llamen al 15507700. Son anteojos recetados. Agradeceré su devolución”.

Diputados nacionales

“Muchas gracias a El Diario por dejarme expresar. Estaba mirando el otro día en la tele cuando estaban por jurar los nuevos diputados nacionales y bueno, me acuerdo del pampeano Gustavo Fernández Mendía y digo: qué lástima que este muchacho no fue por la reelección con todo lo que ha trabajado durante su mandato, realmente es una pena que no haya sido reelecto o no haya ido por la reelección. ¡Qué cuatros años se pasó este muchacho! Gracias”.

Monedas para vivir

“Yo pago 4.500 pesos de alquiler, 151 pesos del canal, 1.240 pesos de luz, 280 pesos de gas y 464 de impuestos. En total, limpio en plata, a mí me quedan monedas para vivir todo el mes. Monedas. Tiene que cambiar esta situación el señor presidente Macri. Gracias”.

Otro arboricidio

“Quisiera saber quién ordenó o avaló en el kilómetro 332, en el predio que es del Vivero Provincial, el arboricidio que están cometiendo y la destrucción de las plantas autóctonas. He visto salir camiones cargados con leña, con postes, cuando yo mismo he visto antes a gente humilde que iba a pedir un poco de leña y la corrían. Están haciendo un desastre. Por favor, alguien del Gobierno o de Diputados que pueda responder por esto, me quedaré contento. Y si no recurriré a la Justicia, porque esto es patrimonio de todos los pampeanos. Me metí para adentro para ver y la verdad es que han hecho un desastre”.

Agradece el bono

“El país no necesita sindicalistas. Digo esto por el bono de fin de año que ofreció la Provincia a los estatales. En La Pampa debemos valorar la buena voluntad del gobernador Verna, quien frente a las dificultades económicas que existen dispone asignar como regalo de fin de año una suma importante de dinero que llevará alegría a nuestros hogares. Por eso, mi agradecimiento”.

Tierra y polvillo

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa, que ha roto toda la calle Crispiniano Fernández, en Villa Alonso Norte. Es una mugre cómo vuelan la tierra y el polvillo, ese polvillo amarillo, que no se puede tener la vereda limpia, no se puede limpiar las ventanas, no se puede ni salir a la calle... Para mejor, yo tengo alergia y no puedo ni salir a la calle porque se me estropea la vista. Por favor, que solucione esto, porque les preguntamos a los empleados y nos dicen que mañana o pasado van a arreglar. Yo lo voy a invitar al intendente a que venga a vivir acá, a ver si le parece lindo. Gracias a El Diario”.

Replica llamado
“Estaba leyendo un artículo del jueves, en Línea Abierta, sobre un llamado de un lector o lectora que sostenía que a Cristina no se le pudo comprobar nada de lo que se la acusa. Y que está cansado o cansada de la inseguridad que hay en el país. Dice: ‘Cristina habrá robado todo lo que dicen, pero con ella teníamos tranquilidad’. ¿En qué país vive esa persona? La verdad es que a veces leo comentarios que me sacan. Muchas gracias”.

Para Altolaguirre

“Estaba leyendo en la portada de El Diario, ‘El Gallito Canta... ¿Dónde está Pablo?’. La verdad que estos muchachos cada vez me están desilusionando más. Porque yo los voté a los que están en el municipio: Altolaguirre, Domínguez y compañía. Pero me están defraudando, por no usar un término más hiriente. Como el caso del Pablito este que estuvo desaparecido en acción, parece el de la película de Chuk Norris. Tras de que tuvimos que aguantar no sé cuánto tiempo el paro de DAGSA, todas las calles rotas, roturas de caños de agua, bueno, todo lo que los vecinos ya sabemos... Viejo, ya llevan más de dos años en el Gobierno, casi para tres, y no han hecho nada. Si bien es cierto que durante 30 años o más los municipios de gestiones peronistas no hicieron nada, pero ustedes, los que están ahora, tienen la sartén por el mango, viejo. Si siguen así la gente no los va a votar nunca más. Van a votar a los peronistas, porque no supieron aprovechar el momento. Gracias a El Diario, habló un jubilado del centro”.

Macri y Menem

“Estaba leyendo ese llamado de un lector que hablaba sobre Cristina y Menem. Por favor, no comparemos a Cristina con Carlos Menem, porque Menem fundió al país. Nos vendió a los Estados Unidos. Con Cristina pudimos recuperar la bandera. Estuvimos doce años sin pedir dinero afuera. Bueno, me dirán algunos que robó, pero vivíamos mejor. Podíamos comprar televisor, computadora, heladera o aire acondicionado. Hoy con Macri podemos decir que Macri es igual a Menem. Está regalando el país. Nos está vendiendo, nos está fundiendo, los jubilados no van a tener ni para comprar los remedios, ya directamente no tienen nada. No van a saber con qué pasar las fiestas, pero por favor no comparemos, tengamos memoria”.

Temas en esta nota: