Mensajes 8-12-2017

A “votar bien”

“Estaba escuchando al de la Cámara de Panaderos que se queja de que aumenta el gas, aumenta la luz, aumenta la harina, aumenta la nafta, y posiblemente tenga que haber despidos, porque han bajado mucho las ventas. Bueno, a estos señores les digo, que voten bien la próxima vez. Porque ellos votaron a este gobierno y este gobierno pone a la gente con menos plata en la calle, cobrando menos, y entonces la gente no les compra a ellos, ni al kiosquero, ni al verdulero, ni a nadie. Porque no hay plata en la calle. Por eso, señores, voten bien la próxima vez, y no se piensen que son de la elite de allá arriba, que tienen plata, porque ustedes son de clase media. Por eso, voten bien, voten a un gobierno bien. Ustedes son los que votaron a este gobierno y ahora se quejan. Y si no, saquen cuentas, de cuánto les bajaron las ventas en este año y medio y en los 12 años anteriores. Con el otro gobierno hicieron todo lo que quisieron: compraron propiedades, compraron departamentos, compraron lo que quisieron, y ahora este año y medio no compran nada. Todavía van a tener que vender los departamentos para mantener los otros negocios. Por eso, piensen bien cuando voten. Voten con la cabeza la próxima vez. Gracias”.

Jubilada enojada

“Quería decirle a las autoridades provinciales si no tienen vergüenza de lo que les van a dar a los jubilados. Yo soy una jubilada, ¿y el 1,5% y 3.000 pesos en enero y 3.000 pesos febrero? Habrá jubilados que tienen mucha jubilación, pero habemos otros como nosotros que hemos trabajado 40 años y ganamos 13.000 o 14.000 pesos, o sea que realmente yo le daría a todos los políticos millonarios a ver cómo se arreglan para vivir con 14.000 pesos. Realmente es una vergüenza”.

Derroche de agua

“Sinceramente no sé qué más hacer. Hablé en la Municipalidad, hasta con el secretario del intendente, del cual él y otra gente más creo que se me rieron abiertamente como se rió el resto de la población de Santa Rosa, porque hace más de una semana que estoy reclamando por una gran pérdida de agua en la conexión de mi vereda, que rompieron por segunda vez en tres meses. Ya teóricamente me la habían arreglado ellos, pero hace más de una semana les pedí que traten de solucionarlo, porque está inundado el barrio, porque por Brasil pasan los autos y no ven los pozos por el agua y se caen adentro de los pozos y porque en la calle Autonomista sigue el agua y se sigue rompiendo. ¿Por qué se está derrochando agua en una ciudad donde nos piden a gritos que no derrochemos el vital elemento? Esto es una barbaridad y yo ya no sé a quién más recurrir. Gracias a El Diario”.

Réplica por llamado

“Hola, soy votante independiente. Y me refiero a la jura de los senadores. Donde vi el peor descaro del ser humano, donde un lector dice ‘pobre viejito‘, en referencia a Carlos Menem. ¿No se acuerda de la explosión de Río Tercero, no se acuerda de que él cambió la vida de su hijo Carlitos por el poder? Y Cristina y su familia, ¿no sabe lector que algunos en Santa Cruz andan cazando guanacos para sobrevivir? O mire a los Rodríguez Saá en San Luis, o mire la tragedia de Once. Que Dios entonces nos salve de estos personajes, porque los hay en todo el planeta. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Más daño de lo que nos hicieron no se puede hacer. Y si no, miren la miseria que hay en la Argentina. ¿O se olvidan del niño de 14 kilos de Misiones, desnutrido totalmente y todos los pobres marginados que hay? Mire un poco más allá, no solamente ve lo que le quieren meter. Gracias”.

De General Acha

“¿Por qué en General Acha vienen en taxi o en autos muy caros a buscar las viandas? Esa comida, ¿no es para la gente más necesitada? ¿Quién controla al personal para que no se lleve la comida a su casa? Ajustemos las tuercas Municipalidad”.

Piquete en 25

“Llamo por el piquete de los desocupados en 25 de Mayo. Todos juegan a hacerse los desentendidos: la Justicia, las autoridades políticas, los empresarios, todos... creo que tienen que buscar una solución para esa gente que no está pidiendo planes sociales, están pidiendo trabajo. Gracias a El Diario por haberse ocupado del tema”.

Temas en esta nota: